Invierno nuclear en ciernes provocado por EEUU

Día D… ¿Qué pasará a partir de ahora…?

No es que sea alarmista o algo que se parezca in extremis a los juegos de guerra que promueve el imperio por todo el planeta. Pero, de una cosa sí estoy cierto como la más cierta de las certidumbres…, y es que quien alardea y juega con candela, se quema…

Tal es el caso de los “señores de la guerra”, que en su desmoralización y agonía defienden con desesperación e impotencia, a un sistema de cosas que ya llegó a su fin y no tiene solución. Muy bien aplica ahora, en este aciago momento para el imperio de papel, las horcas caudinas que se labraron con tanto ahínco y tesón durante tantas décadas de abusos terrenales de dominación y destrucción.

Por tanto, Obama y su malnacido imperio de la maldad, arrinconado como está, moribundo, en absoluta bancarrota y en los estertores de un agonizado modelo capitalista, hace honor –cual tigre acorralado— a las fatídicas Profecías del Fin de los Tiempos…

No solo está en juego la vida de los que pronto morirían por la cercanía de ese impensado holocausto, sino que todo el planeta y su vida humana, vegetal y animal, el aire, el medio ambiente y el prana divino, se verán arrastrados por las horrorosas secuelas del invierno nuclear que durante muchos años, o quizás más de 1000 años, estarán contaminando la tierra y su atmósfera terrestre.

Qué dirán los textos de historia cuando de ellos se lea el gigantesco error que cometieron los gobernantes de un malvado imperio, en el que contraviniendo al Universo y leyes de Dios, fueron capaces desde su estúpido orgullo, ceguera y obnubilada soberbia, acabar de una buena vez con la raza humana y con lo viviente que en ella existía…

¿Qué se piensa que le pasará a todo ese calvario de malvados gobernantes, que antes que abogar por la paz, el amor, la hermandad y la armonía entre los hermanos de raza, credo o ideologías…, prefirieron la diferencia de clases, el egoísmo, el odio, la mentira, la maldad y el genocidio mundial con armas atómicas?

Pienso, que como castigo tendrán que vagar por los oscuros confines del Universo por eones y eones de tiempo..

A tan solo pocas horas de lo que podría denominarse como el “Día D” ó jueves 9/9/2010, yo, que practico y me considero una persona de fe, y creyente por igual de todas las religiones, solo me queda orar y orar y elevar mis plegarias hasta los oídos del Creador, con el fin de que estos oscuros USA-gobernantes entiendan que en este mundo no es Ahmanideyad, no es Obama, no es Chávez, no es Uribe, no es Kim Jong-il, no es Medvedev-Putin, y no es Hu Jintao, el enemigo a combatir y eliminar, no, todos somos UNO… Sí, somos UNO con el Creador y, lo demás, es engañarse o dejarse llevar por el velo de lo irracional o por conductas que frisan la bestialidad…

A mi modesto entender, creo que una nación militarmente poderosa como lo son los EEUU, con un poderío atómico de más de dos veces la sumatoria de las demás naciones del mundo, lo congruente y sensato del imperio con tamaño poderio militar, es actuar en tales circunstancias con la necesaria prudencia, buen juicio y sabiduría.

Dios, dispuso que actuáramos en este pequeño pedazo de sólido llamada Tierra, con la necesaria libertad y libre albedrío. Pero ¡OJO!, no dijo que una nación –en este caso en particular los EEUU— actuaran con la ley del Talión y del Garrote contra aquellos que disentían o no profesaban afinidad con su modelo imperial.

No hay dudas que en sus alocadas campañas bélicas, el imperio norteamericano perdió el rumbo y el buen juicio”. Y queda demostrado en la actitud villana y pueril de ese demonizado imperio, que a objeto de mantenerse en su decadente sueño de grandeza, hace lo imposible y es capaz de cometer cualquier exceso de poder nuclear, con el fin de justificar lo injustificable en su inevitable y decretada muerte hegemónica, que lo lleva en caída libre al derrumbamiento y desaparición del nefasto modelo de capitalismo salvaje. Requiescat in pace.


joseagapo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1622 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: