Chávez, la invasión a Venezuela es irreversible… ¡No es ningún juego de guerra!

Bien, amigos aporreadores. Anoche no pude dormir y nuevamente le pido a Aporrea.org que me publique hoy estas reflexiones, porque en ellas por una corazonada o golpes de conciencia veo que contra mi pueblo y contra el proceso socialista revolucionario se gesta todo un plan de invasión, que lo califico de inminente e irreversible..

Chávez, en el artículo anterior (http://www.aporrea.org/tiburon/a105352.html) dije, y sostengo ahora, que la invasión a Irán tiene un objetivo militar de doble propósito, y que se traduce en que antes de ir contra el estado persa necesariamente hay que tomar posesión de los energéticos que se encuentran en territorio venezolano. Esa acción militar no tiene vuelta atrás, porque cuando se desate el dantesco infierno frente a las costas iraníes en el Golfo de Omán lo primero que hará Irán, como contraofensiva militar, es cerrar el estrecho de Ormuz.  

Veamos a continuación los escenarios de guerra que desde mi modesto entender comienza a clarificarse, desde que Uribe el 22 de julio acuso al gobierno de Chávez de albergar en territorio venezolano a terroristas de las FARC. Antes de que ocurriera esta parte del libreto, los centros de poder del imperio norteamericano ya se habían activado con antelación. Empezando así y en tiempo real, un irreversible plan de invasión contra Venezuela y sus recursos energéticos. En tal sentido, hagamos un ejercicio de lo ya está en pleno desarrollo:

 Precipitadamente el USA-Imperio decide apresurar las acciones militares contra Venezuela, porque para ellos antes de declararle la guerra a Irán es de vital importancia poseer y controlar el petróleo venezolano. Ello, ante lo que seguramente dejaran de recibir  del Medio Oriente.

¿Porqué se ha retardado la invasión a Irán, qué lo ha impedido?

Los planes de invasión del imperio a Irán se han retardado, debido a que los planes de invasión contra Venezuela desde el territorio colombiano no les funciono en la OEA.

¿Por qué no se les dio la invasión a Venezuela, a raíz del plan Uribe-OEA? Veamos qué fue lo que falló:

1) Chávez, agudo estadista y sagaz militar, en una brillante jugada de carácter estratégico le salió al paso a las pretensiones invasoras que el imperio pensaba llevar a efecto de manera rápida y certera contra el suelo patrio. De modo que suspendió de inmediato y totalmente las relaciones económicas y diplomáticas con Colombia y se resteo ante esta acometida imperial, lanzando cual proclama.., ¡que no habrá petróleo hacia EEUU si se produce una invasión desde Colombia o desde otro país suramericano!!!

2) Otra jugada del llanero barinés y de rápida respuesta, que impidió desde suelo neogranadino un ataque militar de las fuerzas imperiales estadounidenses, se debió a que movilizó de inmediato al canciller Nicolás Maduro para que de urgencia se llegara hasta los distintos gobiernos latinoamericanos, a fin de explicarles la gravedad de una intervención gringa desde suelo neogranadino.

3)  Por suerte, la receptividad de los gobernantes suramericanos a la propuesta venezolana de un “Plan de Paz para Colombia”, tuvo como era de esperarse, una amplia acogida. De modo que los Usanos-Plan Colombia ante el montaje y la sarta de mentiras que hizo veladamente el imperio a través de Uribe-Hoyos en la OEA, no se esperaron de Venezuela (Chávez) una respuesta que no fuera otra que la respuesta militar…

4) El plan de los gringos para tomar militarmente el control del petróleo  venezolano obedece a una elemental ecuación de necesidad energética, ya que  al declararle la guerra a Irán, Irán como contraofensiva  bloquearía de inmediato y en su totalidad el Estrecho de Ormuz; por donde sale vía marítima el 45% del petróleo proveniente del medio Oriente, con destino a EUU y Europa.     

Camarada Chávez, los planes del Usa-Imperio  que en toda su concepción es apoyado por la dupla UE-Israel no se han paralizado. Todo este juego de veladas amenazas con el peón Nº DEA 82 Uribe-Plan Colombia, no son intimidaciones o meras bravuconadas. No, todo lo que está aconteciendo obedece a un plan militar preconcebido con mucha antelación por los centros de poder del imperio norteamericano. ¡Venezuela está dentro de los objetivos militares geoestratégicos del Dpto. de Estado, Pentagono y Obama-Premio Nobel de la Paz!!

De modo que aquí aplica, más que nunca,  aquella cita de Senador de EE.UU. Paul Coverdell quíen en vida afirmó: ¡ Para controlar a Venezuela es necesario ocupar militarmente a Colombia !

Chávez, para poder invadir a Irán, repito, es necesario que el petróleo venezolano sea controlado total y absolutamente por el imperio norteamericano. Repito, no es ningún juego o quimera, no es alarma ni es casualidad lo que está ocurriendo actualmente entre Colombia y Venezuela, dos naciones hermanas.

No es extraño que Uribe, el narco reseñado USA DEA Nº 82, a quien tienen agarrado los gringos por las bolas y a pocos días de entregar su nefasto mandato, se haya prestado ruinmente para asestarle a Venezuela tamaña traición.

Insisto Chávez… Para declararle la guerra a Irán es imprescindible e irreversible para los centros de poder del imperio norteamericano, tomar antes posesión y control del petróleo venezolano. Porque para los gringos una vez que se desate la invasión contra Irán y en ausencia del suministro petrolero proveniente del Medio Oriente, es de vida o muerte hacerse del petróleo venezolano. Porque no tienen a la mano y de inmediato un suministrador tan confiable como Venezuela.   

Como colofón, solo me queda sugerirle al comandante presidente que con convoque al Consejo de Defensa, a  los militares, a la reserva, al pueblo y a las fuerzas vivas en general, para que en estado de alerta máxima se pongan en armas, porque no son precisamente juegos de guerra virtuales lo que se avecina para la nación.

P.D. : Me entero, en este preciso momento, del supuesto atentado mediante bomba perpetrado en Irán contra Mahmud Ahmadineyad.

¡Patria o Muerte!!

¡Mande usted Comandante!!!


joseagapo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4797 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: