Presidente Chávez sería un error histórico otorgar el beneplácito a Larry Palmer

Larry Palmer ¡Go Home!

Este artículo es un grito de alerta  al pueblo de Venezuela, al Presidente Hugo Chávez, a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana al PSUV que sería un error histórico otorgar el beneplácito a Larry Palmer (operador político de la CIA)

Este operador político de la CIA, viene a jugar en la República Bolivariana de Venezuela el mismo papel que otrora jugara Kermit Roosevelt Jefe de la operación Ajax que derrocó al Dr. Mohammed Mossadegh en IRÁN (1953)

Quienes conocemos lo que fue la operación Ajax revisando internet y fundamentalmente por las lecturas de los libros: “El Cartel” de Edward Jay Epstein; “todos los hombres del sha” de Stephen Kinzer sabemos que estamos ante una inminente operación de confrontación violenta, golpe de estado o intervención.

Se han combinado varios elementos que disparan las alarmas: Las provocaciones desde Colombia, la movilización de tropas yanquis en la frontera Colombiana, la actuación cada vez más libre de los paramilitares en Venezuela promoviendo guarimbas y aumentando los asesinatos sin justificación, una campaña de terror de los noticieros de todos los medios y prensa, la ausencia de campaña electoral por la oposición y dos  hechos inequívocos de la operación como son, el plagio de símbolos del PSUV y las declaraciones de ataque contra las Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el posible embajador LARRY PALMER

De acuerdo a la agencia EFE, el 03 de agosto de 2010 Larry Palmer dijo:

“Larry Palmer, ha advertido al Senado de la baja moral que presuntamente afrontan las fuerzas militares venezolanas y de la intromisión de Cuba en ese país, según un cuestionario divulgado hoy”

"Tanto el Ejército como la Fuerza Aérea han sufrido problemas de mantenimiento de equipo, con consecuencias potencialmente serias" para su capacidad de respuesta, advirtió Palmer”

"Todos los países de las Américas, a través de varios foros internacionales, se han comprometido a rechazar la presencia de grupos armados ilegales en su territorio...Venezuela está obligada, como miembro de las Naciones Unidas y de la OEA, a negarle a grupos terroristas la capacidad de operar dentro de su territorio"

"Oficiales militares venezolanos reciben capacitación en Cuba. 'Promotores sociales' venezolanos reciben capacitación paramilitar de oficiales cubanos en Venezuela"

"Tanto el Ejército como la Fuerza Aérea han sufrido problemas de mantenimiento de equipo, con consecuencias potencialmente serias"

Todo hace indicar que este “operador político de la CIA” viene a organizar y dirigir desde la embajada de los EEUU, las operaciones especiales dentro de Venezuela y administrar las decenas de millones de dólares que llegan por valija diplomática para la oposición y desestabilizar el país.

A continuación un resumen del comportamiento de éste operador político de la CIA:


Larry Palmer, (operador político de la CIA), defensor a muerte del Tratado de Libre Comercio, presidente varios años de la Fundación Inter Americana (IAF), fachada de la CIA que sustituyó la Alianza para el Progreso, aquella “organización” impulsada por el Presidente Jhon F. Kennedy e instrumentalizada por la OEA, para neutralizar la influencia de la Revolución Cubana en Nuestra América, y penetrar con todo tipo de programas asistenciales en los estratos más pobres, de donde según los yankis, se nutre todo germen revolucionario.

 Larry Palmer cuando fue presidente de la Fundación Inter Americana (IAF)  estuvo metida hasta los tuétanos en PDVSA, FUDENA, La Fundación Proyecto Paria, Fundación la Salle, etc. Recordemos que fue en el marco del convenio entre PDVSA y la IAF que se financió la Asociación Civil Primero Justicia, con un programa disfraz llamado "Educando para la Justicia”.

Larry Palmer trabajó en el Departamento de Estado para Asuntos Africanos, ha desarrollado funciones diplomáticas en nuestra América, en países como: República Dominicana, Uruguay, Paraguay, y fue Embajador de Estados Unidos en Honduras, y tomó juramento ante el Secretario de Estado Estadounidense, Colin Powell.

Es importante destacar que Larry Palmer, como embajador en Honduras (2002-2005), se dedicó a montar toda la estructura jurídica-política que incluyó a este país en el Tratado de Libre Comercio. Desde la Embajada, creó toda la red de penetración de la CIA, por medio de La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en toda la estructura del Estado y Gobierno Hondureño.

Palmer, está vinculado a la USAID y la Fundación Inter American (IAF), dependencias del Departamento de Estado, y es experto en creación y financiamiento de ONG`S. Palmer tiene la tendencia a inmiscuirse en la política interna y no hay dudas de que con este funcionario, Obama intenta profundizar la desestabilización, y el derrocamiento por cualquier vía del Presidente Chávez.

Larry Palmer cuando fue Embajador en Honduras se dedico a llamar personalmente y a cualquier hora (hasta de madrugada) a líderes políticos, diputados y jefes de partidos para que aprobaran el convenio que daba total inmunidad a los soldados yanquis: los soldados estadounidenses culpables de genocidio, delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra cometidos en Honduras no podrán ser entregados por ese país a la Corte penal Internacional 

Imagínense como sería la presión ejercida por este operador de la CIA que Honduras un año antes y había aprobado por unanimidad el Estatuto de Roma (de la CPI), había hasta candidatos hondureños para formar parte de la Corte Penal Internacional

 
Larry Palmer es el operador político y mediático más inteligente que ha mandado el imperio para sabotear la Revolución Bolivariana. Guerra avisada.

Es por todo lo expresado  que sería un error histórico otorgar el beneplácito a Larry Palmer un claro agente de la CIA.




oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4265 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad