Colombia ya inició guerra Irregular contra Venezuela

Con las declaraciones del Presidente Chávez hoy 24 julio donde denuncia al mundo, qué ya el plan de intervención de los yanquis a nuestro territorio es inminente, se impone una movilización Nacional de los revolucionarios, el PSUV, la inteligencia Social, las milicias Populares y Organizaciones Sociales, y dejarse de vacilaciones o indecisiones con Globovisión y algunas emisoras de radios. Si hacerlo hoy ya es tarde... ¿Qué vamos a esperar? ¿Que nos invadan y se esté peleando en la calle?

En el plano internacional, ¿Qué pasa con las Relaciones y/o alianzas con Rusia y China? Hay que iniciar ya una movilización internacional, emplazar a los “aliados” miembros del consejo de seguridad de la ONU, pronunciamiento y acción de UNASUR, etc.  

De las impactantes denuncias del Presidente Chávez, hoy en el Panteón Nacional, se desprende que las elecciones del 26/S son una carnada, un espejismo. Sabemos que la oposición apátrida, vasalla, no cree en ellas, saben que está perdida. Significa entonces que la oposición, cumpliendo instrucciones del Departamento de Estado de los EEUU y la CIA, realiza una maniobra de distracción montada sobre el síndrome de Honduras. La maniobra son las elecciones del 26/S, éstas son el supuesto desembarco de los aliados en la II Guerra Mundial en “Pas de Calais”,  mientras su verdadero objetivo  era La invasión de Normandía, es decir para EEUU, Colombia y la traidora oposición venezolana el Día: D es ahora antes del 26 de septiembre INVADIR VENEZUELA O MAGNICIDIO PREVIO A LA INVASIÓN.

Colombia

Con respecto a Colombia hemos dicho que: “el ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos no oculta su admiración y entrega al imperialismo yanqui, que no oculta su odio contra Venezuela (gobierne quien gobierne). El ex ministro de Defensa Es un anticomunista de convicción, que odia especialmente a Chávez y hará todo lo posible para derrocarlo o eliminarlo.

... El ex ministro de Defensa Santos,  ante el ataque que hizo Uribe contra Venezuela, el próximo presidente de Colombia respondió: "No tengo nada que decir", y después agregó que, justamente, Colombia y Venezuela deben iniciar un diálogo, si se quiere resolver el problema de "la presencia de terroristas en territorio venezolano".con esta ultima frase, el ex ministro de Defensa Santos, clava sus garras una vez más sobre Venezuela y estas palabras (“si se quiere resolver el problema de "la presencia de terroristas en territorio venezolano") pasan desapercibidas

¿De dónde habrán sacado analistas y curtidos políticos que existen diferencias o contradicciones entre Uribe y Santos?

El día viernes 23 de julio de 2010, en el artículo, La Respuesta, publicado en el diario Correo del Orinoco por Alfredo Oliva, en el mismo se denuncia que Colombia ya inició una guerra no declarada contra Venezuela.

La Respuesta"

El ataque contra la Revolución Bolivariana, realizado por los EEUU a través del Gobierno colombiano, acusando al Gobierno de Chávez de abrigar a las FARC en territorio Venezolano, va dirigido a las agencias internacionales de noticias, portales web y para los canales como CNN, para que reboten la noticia por el mundo con el objetivo de posicionar en la opinión pública internacional, que el Gobierno y el Presidente Chávez protegen el “terrorismo” y justificar así, un ataque militar.

Nadie que conozca los antecedentes de IRAK puede dudar que estemos ante un escenario de guerra irregular, (no declarada), contra Venezuela y otros gobiernos de la Región, que existe la posibilidad real de un salto de la lucha ideológica a la militar.

Son la CIA y el Departamento de Estado los que dan coherencia a la difusión de noticias falsas en el contexto internacional. Recordemos el caso del Juez de la Audiencia Nacional en España, quien declaraba en marzo de este año que: “Chávez, en Venezuela, apoyó a las FARC y a ETA para atentar contra Pastrana y Uribe en España”, sin aportar pruebas.

A esta ofensiva mediática (guerra irregular), no se responde con una discusión sobre ética periodística, la respuesta debe ser Revolucionaria, desde la dignidad, de impacto comunicacional internacional, que golpee a las 7 bases: ¿Ruptura de relaciones?, pudiera ser.”

--
oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2304 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a104699.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO