Aventis

El capitalismo destruye la globalización

Es necesario lograr aplicar las teorías revolucionarias para avanzar en el proyecto político venezolano. Estas teorías deben reflejar una contemplación filosófica para enmarcarse en una ruta conceptual donde se deben reconocer los verdaderos defensores del pueblo y como aportar teorías que nos permitan aplicarlas a la práctica socialista. El mundo contemporáneo debe alimentarse de doctrinas políticas para lograr una verdadera democracia y un poder dinamizado por la actuación pública de sus dirigentes y comandantes del poder civil y militar.

No es hora de los llantos ni pensar en la muerte. Ya las baterías de la muerte están atrincheradas cerca del Cono Sur, solo basta el grito de alarma en Irán para avanzar tras una bandera hasta llegar a la Argentina, todos seremos perjudicados y solo la ejercitación en el esfuerzo mancomunado y la oración nos permitirá llegar a las masas para sacudirlas y hacerles ver que la escritura ya se esta cumpliendo y que las tribunas plieguen sus dianas para avanzar hacia los núcleos de poder.

Ya el choque no será de orden religioso, étnico o doctrinal. El ejército estadounidense no se permitirá una derrota más. Vietnam, Afganistán ye Irak han sido suficiente, la próxima guerra sería cibernética y con pequeñas ojivas nucleares para limpiar el terrino y luego será barrido con armas bacteriológicas. Tendremos una nueva generación de especies mutadas que deben luchar ferozmente contra el control de las fuentes de energía y el espectro imperial. Venezuela, como cabeza del Caribe debe prepara su territorio y las milicias. Desde adentro acabar con la delincuencia infantil y juvenil para acceder a la formación de un ejército adoctrinado y bíblico.

Ya el petróleo es una historia de rebeldía pasada donde Nelson Rockefeller y Luis Posada Carriles, serían las dos opciones norteamericanas para ideologizar a Latinoamérica y desatar un terrorismo vertiginoso que, junto a la droga dañaría en su totalidad a nuestra juventud.

Hay que despertar, no podemos vivir en una ceguedad perpetua, mientras la muerte se ondea mar afuera. Es el momento de la rebeldía y darnos cuenta que el capitalismo fondeado bajo una sola bandera y cripta resulta muy peligroso y las obras de muchos cultores nos hablan que en realidad somos libres, solo falta tener conciencia de clase y darle a la palabra su verdadera libertad. En ese abrir de compuertas debemos abrir las fuentes políticas del diarismo para exponer nuestra realidad y silenciar la manipulación de algunos principios éticos.

Hay un solo discurso didáctico, mejorar y transformar a Venezuela. Es el momento de la reflexión y la acción, todo debe ser un trabajo de conciencia social para equilibrar los antecedentes de quienes desean ver naufragar al Estado venezolano. Es el momento de eliminar las imágenes falseadas de un capitalismo provisor, que, ya encuentra vías que detentan su fracaso.


emvesua@cantv.net

emvesua12@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2791 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a104088.htmlCd0NV CAC = Y co = US