Cuidados naturistas de la próstata (II)

I.

La Salud Prostática es esencial para la preservación de la especie humana, ya que su función principal es sexual: producir el líquido prostático durante la eyaculación (líquido que nutre y protege a los espermatozoides) y expulsar el semen durante el acto sexual.

Si se asume la creencia arraigada que la enfermedad de la próstata "solo afecta a los hombres mayores de 60 años" (que ya pasaron su tiempo para reproducirse), esta enfermedad sería un problema de salud pública, seguridad de Estado y bienestar familiar, pero resulta que la próstata corre el riesgo de enfermarse desde los 35 años de edad (en plena etapa reproductiva), como de hecho se registra en las estadísticas mundiales, lo cual pone en peligro la salud y la vida del individuo, así como la reproducción de la especie humana.

En nuestro enfoque naturista, la enfermedad de la próstata tiene tres desequilibrios que, además de causar trastornos de salud, la convierten en un órgano débil y susceptible a desarrollar células cancerígenas: a) Prostatitis: inflamación, hinchazón, irritación, generalmente causada por bacterias, obstrucción de la salida de la vejiga, lesiones en el perineo, se manifiesta con mayor frecuencia en la juventud; b) Hiperplasia Prostática Benigna (HPB o agrandamiento de la próstata) y c) Calcificación Prostática, formación de cálculos microscópicos. Entonces, hay que vigilar permanentemente, analizar periódicamente y controlar oportunamente, tanto su funcionamiento como estos tres desequilibrios para evitar las molestias corporales y el cáncer (tema que abordaremos en otro momento).

La vigilancia permanente puede llevarse a cabo con el monitoreo del Iris de los ojos, donde se refleja cualquier funcionamiento anormal de la próstata.

El análisis del tamaño, formas y acumulaciones irregulares en la próstata es pertinente hacerlo con tecnología no invasiva; tecnología cuántica.

Estas valoraciones deben incorporarse a un Protocolo de Salud Prostática, específicamente en el primer nivel, es decir, previo al nivel que contempla los recursos clásicos: Tacto Rectal; Antígeno Prostático Especifico-PSA y Ecografía Prostática.

II.

Ahora compartiremos los elementos básicos de los métodos de análisis que desde <> hemos implementado como Programa Natural CSP-2A. Cuidados de la Salud Prostática, dado nuestro interés en la divulgación y masificación de estos saberes por la salud prostática.

1) Vigilancia permanente

Para este caso nos debemos apoyar en la Iridología, una ciencia con mas de 100 años de desarrollo. Donde una persona con una lupa, buena formación y una carta topográfica del iris puede identificar señales irregulares en el área de la próstata que se ubica a 30° de la vertical inferior del iris (a la derecha en el iris izquierdo y a la izquierda en el iris derecho). Con estas señales no se obtienen magnitudes sino alertas de que algo anda mal en la próstata.

2) Análisis Cuántico Periódico.

El nivel de la analítica cuántica requiere un equipo portátil con un técnico entrenado en su uso y manejo de reportes del mismo.

Es de vital importancia que se conozca un poco de este novedoso proceso de análisis que vino a sumarse a otros que captan la energía humana (electrocardiogramas, electroencefalogramas).

El Bioanalizador Cuántico (Analizador Cuántico), o Quantum Bioelectric System, es un equipo aplicado a la medicina preventiva, que permite analizar las frecuencias magnéticas de los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano en 60 segundos, arrojando más de 270 parámetros de salud, entre ellos los asociados a la Salud Prostática. Es de uso masivo en Europa, especialmente en Rusia, España y Alemania, con varias décadas de aplicación en Venezuela.

En todos sus modelos, el equipo es acompañado de un software que nos indica los datos cuantitativos en bandas de colores referenciales a la normalidad o las desviaciones en las medidas de frecuencia captada.

En lo que respecta a la Salud Prostática, el Analizador Cuántico valora los parámetros de dos dimensiones:

A) Tres parámetros que tienen que ver con lo estructural:

  1. Grado de Hiperplasia Prostática: Valores normales 1,023 – 3,230
  2. Grado de Calcificación Prostática: Valores normales 1,471 – 6,079
  3. Síndrome de Prostatitis: Valores normales 2,213 – 2,717

B) Un parámetro asociado a lo funcional:

  1. Tiempo de Licuefacción (es un indicador de la calidad de la mezcla de líquidos que producen la próstata y las glándulas seminales): Valores normales 10,283 – 30,282

La relación entre estos parámetros permite explicar el funcionamiento o alteración de la próstata.

Un análisis temprano es conveniente para prevenir complicaciones serias, que en el peor de los casos pueden generar un Cáncer. Lo cual se logra aplicando con ventaja, contundencia y enfoque naturista las modificaciones en la alimentación y el estilo de vida, conjuntamente con las terapias sanadoras. También es aplicable a próstatas enfermas para medir su comportamiento y la efectividad del tratamiento que están recibiendo.

III.

Nuestras propuestas en este punto del debate son las siguientes:

  1. Evaluarse con nuestro Programa Natural CSP-2A.
  2. Desarrollar una alianza estratégica entre Urólogos y quienes aplicamos el Bioescaner a la próstata.
  3. Promover un Protocolo de Salud Prostática en el Sistema Nacional de Salud Pública que incluya el Iridioanálisis y el Bioescaner como recursos indiscutibles de la medicina preventiva.
  4. Desarrollar una campaña mediática sobre la importancia del análisis temprano de la próstata.
  5. Incluir el Programa Natural CSP-2A en el Examen Médico Integral de Salud (EMIS) anual de los funcionarios públicos: bedeles, choferes, cocineros de la Patria, maestros, profesores, trabajadores de las empresas básicas, bomberos y cuerpos de seguridad nacional.
  6. Organizar con el auspicio de <>, el Primer Congreso de Análisis Cuántico de la Próstata.

En próximas entregas hablaremos de: a) la Estrategia de Tratamiento Naturista para enfermedades de próstata y b) las conclusiones de la "1ra Jornada Mundial de Innovación en cáncer de próstata" en donde estaremos participando este miércoles 24 de marzo.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: