Aragua: restablecen acceso hacia Choroní

5 de junio de 2023.- A pesar de los deslizamientos de tierra, suscitados en el kilómetro 11 de la carretera, que conduce hacia el pueblo de Choroní, ubicado en el municipio Girardot, este domingo autoridades municipales informaron que el acceso se encuentra totalmente abierto.

En este sentido, el ingeniero municipal de la alcaldía de Girardot, José Quijada, informó que, pese a esta situación, el paso “no está restringido” y frente a lo ocurrido construirán un muro de estabilización en los próximos días.

“En este momento hay movilidad desde y hacia Choroní, sin contratiempos. Tenemos sedimentos acumulados al borde de la vía, producto de las lluvias ocurridas en la madrugada del sábado, pero no restringen el paso vehicular de autobuses, camiones y vehículos particulares”, agregó que desde muy temprano se trasladaron maquinarias para despejar la tierra.

Quijada precisó que el muro de estabilización tiene previsto solucionar el problema de la línea de falla y frenar el deslizamiento de tierra en este sector de la carretera. “Tenemos previsto rehabilitar este punto del kilómetro 11, que forma parte del proyecto de la carretera que conduce hacia Choroní”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5151 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter