Desde hoy lunes tachirenses podrán optar por la segunda dosis de la Sputnik V

13.09.21 - La autoridad Única de Salud en el estado Táchira, doctora Amelia Fressel, informó sobre la llegada de las vacunas rusas contra la covid-19, Sputnik V y de la distribución que se está llevando a cabo este domingo en la entidad andina.

“A partir de mañana lunes 13 de septiembre deben acudir al Centro Piloto Hospital Oncológico para recibir la segunda dosis de Sputnik V las personas que recibieron su primera dosis antes del 8 de junio”, informó

Explicó que las demás personas deben estar a la espera del arribo de un nuevo lote de vacunas rusas al país y aseguró que de manera oportuna, las autoridades de Salud informarán al respecto. “Pido tranquilidad y confianza al pueblo tachirense en el Gobierno nacional que está trabajando para conseguir que toda la población sea vacunada”, insistió.

Es importante recordarles a las personas que la jornada de vacunación es un proceso rápido y seguro, ejecutado por Profesionales de la Salud, por tanto, no debe existir ninguna preocupación al respecto, acotó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2813 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/pulso/tachira/desde-este-lunes-tachirenses-podran-optar-por-la-segunda-dosis-de-la-sputnik-v/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter