Táchira

(VIDEO) Mercado de Táriba: Cuartos secretos escondían galpones para reempacar alimentos con marcas colombianas

Credito: Aporrea.org

4 mayo 2018 - En la madrugada de este jueves se dio inicio a un operativo en los espacios del Mercado Municipal de Táriba, que dio luego con el hallazgo de galpones y cuartos secretos por el que se contrabandeaban alimentos.

La información, dada a conocer por la periodista de teleSUR Madelein García, refiere que los túneles hallados se dirigían a galpones en los que se reempacaban alimentos con marcas colombianas con el fin de venderlos a precios “internacionales”.

“Sigue allanamiento en el mercado municipal de Tariba, 400 funcionarios del Sundde, Faes, GN y Fiscalía consiguieron túneles que conectaban con galpones donde reempacaban alimentos con marcas colombianas para venderlos a precios internacionales y especular”, refirió García.

El operativo enmarcado en la Operación Manos de Papel que continuó en horas de la tarde de este jueves, fue encabezado por el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, y según se pudo conocer, dueños y encargados de los comercios habrían emprendido la huida por los túneles.












Esta nota ha sido leída aproximadamente 24262 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/89552-tariba-tunel-secreto-comida-precio)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter