Sunagro ordena a empresa varguense Molinos Hidalgo operar al 100%

Credito: Laverdaddevargas.com

10 abril 2018 - Este lunes 9 de abril arrancaron las operaciones al 100% de la empresa Molinos Hidalgo, ubicada en el estado Vargas y que se dedica a la molienda del trigo para la obtención de harina y otros productos derivados.

Tras una providencia emitida por Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) se exigió a dicha empresa restituir al 100% sus operaciones, la cual se mantenía en un 20%.

El cumplimiento de dicha providencia fue supervisado por el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Vargas, James Solis, en compañía del director regional de Sunagro, Román Herrera.

Al respecto, Solis indicó que en adelante funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana estarán presente en esta planta y supervisarán la producción, que debe mantenerse en 180.000 kilos semanales, y para lo cual —agregó— se tiene la materia prima necesaria.

“A partir de este momento esta empresa debe adecuarse tanto en horario como en los procesos productivo, debe producir al 100%”, dijo en declaraciones para Venezolana de Televisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6112 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter