¡El 350 y los murales de Manuel!

La situación de violencia e inestabilidad que quiere instaurar el gobierno regional de Pablo Pérez y el ex alcalde prófugo de Manuel Rosales junto con el partido de Omar Barboza, antes de Manuel, Un nuevo tiempo, es preocupante, acompañados por todos lo medios de comunicación del Zulia y de Globovisión junto con Rctv, El Nacional, El Universal y otros, ellos quieren volver a tener un 11 y un 12 de abril pero ahora en Maracaibo, piensan que con el apoyo mediático y con sus matrices podrán lograrlo, victimizando y elogiando a un delincuente como lo es Manuel Rosales, hay en este momento todo un trabajo psicológico de “lavado de cerebro” en la opinión pública del Zulia para hacer ver al delincuente prófugo de Manuel como el Bueno y al Presidente Chávez como el Malo.

Pero el plan que tienen estos delincuentes apátridas es uno solo, hacer que el pueblo zuliano salga a las calles a protestar contra el gobierno del presidente Hugo Chávez activando el cacareado articulo 350 del pasado 11 de abril, manipulando el mismo ante la opinión pública, el 350 no le da potestad al pueblo zuliano a no reconocer el gobierno legitimo y el mando del presidente Chávez, ya el Tribunal Supremo de Justicia sentenció la letra del articulo 350 y su alcance, el cual para nada le cae al gobierno demócrata del presidente Hugo Chávez.

El 350 que Manuel junto con los separatistas del Zulia y los medios de comunicación palangristas y apátridas quiere activar no lo podrá hacer, el pueblo zuliano está conciente y muy claro, pero han impulsado un nuevo método comunicacional popular, barato y efectivo a medias, han tomado algunas paredes de la ciudad para pintar unos murales que son el inicio del 350, en ellos se aprecia claramente como desconocen al Presidente, lo insultan y lo acusan de cualquier delito, desde corrupto hasta asesino, pero esos murales no salieron de la nada, pero si de la noche a la mañana, y es la gobernación de Pablo que impulsó estos murales junto con Un nuevo tiempo, ellos, la gobernación, hace el trabajo logístico para poner las paredes aptas, o sea bien blanquitas, para que vengan luego las hordas de Un nuevo tiempo a pintar los “murales de Manuel”, los murales de la desestabilización, los murales de la disociación, los murales de la muerte, y digo de la muerte porque eso habrá si llega haber otro 11 de abril en Maracaibo y Venezuela toda, al intentar activar el 350 es lo que buscan, otro 11 de abril de 2002

El Zulia debe saber que Manuel es un vulgar delincuente de “cuello blanco”, cara seria pero muy embustero y sin moral, como buen adeco y político de la IV, él y su partido, bueno su ex partido son la plaga que invadieron el Zulia, juntos a otros que antes se llamaron AD, COPEI y hoy Un nuevo tiempo, Primero Justicia que han hecho del Zulia su guarida para delinquir, hoy los murales de Manuel serán borrados por la conciencia patriótica del zuliano honesto y ético.

¿Será que Manuel cree que el Zulia se mueve con murales golpistas?

Por eso digo…

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

Email: obny2554castillo@gmail.com
25 de abril de 2009


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2754 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social