Leonardo Salcedo reaccione

Conformación de Gobierno paralelo que enfrente la locura Copeyana en el Táchira

En el Estado Táchira existen veinte y nueve municipios, de los cuales, en el anterior gobierno veinte y tres estaban en manos de las fuerzas revolucionarias, ahora, bajó a sólo diez y seis municipios en manos de la revolución. Existen noventa y nueve (99) cargos de Directores, Coordinadores y Gerentes pertenecientes a Ministerios, Misiones y diferentes y diversos organismos nacionales. Con ellos, nadie hace nada por reunirlos con el objetivo de impulsar un gobierno paralelo que enfrente la gestión que en más de ciento veinte días de gobierno nefasto y represivo lleva adelante el copeyano, Pérez “PILLO”. Gobierno que se estrelló antes de arrancar.

Paralelo a esto, un PSUV desarticulado, desordenado, criticado en las bases por la indiferencia de quienes menosprecian la organización popular.

Leonardo Salcedo, sacúdete de cuanto adulante te rodea, los tienes desde la A hasta la Z. Desde el cero hasta el nueve y te impiden desarrollar ideas que den los primeros pasos en organización. Busca nuevos códigos de estructura e impulso, muévete hermano, la situación en el Estado es demasiado delicada. O es que no te percatas.

El pueblo que voto por ti espera de fuertes y claros pronunciamientos. Salcedo, tienes la oportunidad de enfrentar a este miserable copeyano enquistado en un desgobierno regional que sabes te pertenece a ti. Para ser político entre otras cosas hay que ser creativo y planificado, no busque aduladores lambe huesos, muerde más duro y no hables tanta perorata que pareces que andas al garete.

No abuses de la deferencia del Presidente Hugo Chávez, sin él, nunca serás Gobernador en este Estado, deja de estar haciendo esfuerzos por impulsar a quienes te rodean como posibles candidatos a la Asamblea Nacional que no es tiempo de eso.

Salcedo, entiende que si aglutinas y reúnes aunque sea mensualmente a todos estos organismos, te permita evaluar y se abriría un espacio más claro, amplio, con el apoyo de diversos sectores. No estamos fuera del gobierno estamos dentro de él, entiende lo que es el gobierno y lo que es el poder.

La coordinación de una instancia paralela de dirección presentada como ejemplo de organización y de trabajo sería una gran referencia nacional. Interpreta las lecturas del Presidente y de los Ministros al referirse al Táchira, están constantemente preocupados por lo que están haciendo los copeyanos con nuestro Estado, no podemos perder, vendrán contra todos nosotros, contra nuestras familias, el odio de la derecha fascista no se detendrá, y tu, Salcedo, tienes la responsabilidad de organizar a este pueblo para su defensa, sólo activa un Comando Regional con todos los Directores de Organismos Nacionales. Si este espacio se precipita permitirá ejercer actividades enmarcadas dentro de las grandes líneas nacionales.

Paralelo a esto, en la Contraloría Social, están hartos de muchos de estos Directores de organismos nacionales que no viven al servicio del pueblo, muchos de ellos son opositores en sus prácticas. Aquí se necesitan remover a un gran número de ellos, y tú, debes dar conducción en las líneas estratégicas orientadas a enfrentar los abusos del opositor gobernador.

El Estado Táchira es estratégico, tiene particularidades únicas, entre otras es fronterizo, desde aquí salen importantes rubros alimenticios y miremos en la situación en que se encuentra en cuanto a seguridad, ahora son mas los secuestros, asesinatos, la vialidad ha empeorado notablemente, todas las carreteras de este Estado están llenas de huecos. Las Misiones necesitan ser evaluadas, muchas de ellas están atravesando por gravísimos problemas.

Leonardo Salcedo, convoca a Ministros de Estado que muchos son del Táchira y tienen la responsabilidad moral de hacer algo por su Estado, póngase al frente de todas estas responsabilidades, atrévase a impulsar un “Gobierno Paralelo Simultaneo” o como quieras llamarlo, organiza, reimpulsa los batallones. Con los Consejos Comunales promueve una renovación de cuadros en el PSUV, date cuenta que el Pueblo Bolivariano sabe que esta estructura esta secuestrada que no sirve para nada, organízala verdaderamente.

Finalmente, llama inmediatamente al pueblo a que gobierne con sus instituciones y voltea el desalentador panorama político de este Estado, sacúdase de los aduladores. Pie firme, un paso al frente y adelante.


venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2615 veces.



Miguel Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor