¡La Oposición Fascista Hace Lo Que le da La Gana!

Después de obtener 5 gobernaciones, la alcaldía Mayor y otras pocas alcaldías a nivel nacional, la oposición fascista de Venezuela, no puede mantener la careta de pacíficos y "buena gente" que se ponen para capturar el voto de los incautos y de los "inoculados" con el odio mediático.

Volvieron por los fueros, cerrando infocentros, mercal, barrio adentro, ambientes de la Misión Sucre, asaltando sedes del Poder Popular, de los Consejos Comunales, construidas por los ex alcaldes y ex gobernadores bolivarianos. Arremeten con SUS CORRUPTAS POLICIAS REGIONALES Y MUNICIPALES contra el pueblo.

Noticias como esta son el pan nuestro de cada día en el Zulia por ejemplo:

"El arresto se produjo ayer, a las 3:00 a.m., en el municipio Santa Rita. El oficial Danilo González cobró dinero del rescate de la joven... En un operativo encubierto efectuado por los funcionarios de la Brigada contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Zulia, se practicó la detención de un oficial activo de la Policía Regional (PR) por su presunta participación en el secuestro de la contadora Yari Margarita Vargas Riera, de 22 años.. Santa Rita. Funcionarios encubiertos del CICPC dejaron el maletín y se ubicaron en puntos estratégicos : "A los pocos minutos el oficial de la PR , vestido de civil, con su arma de reglamento y con su radio transmisor, por un lado del bolso que contenía el dinero en una motocicleta perteneciente al organismo policial. Dio una vuelta y se regresó. Frenó frente al 'anzuelo', lo tomó y arrancó rápidamente del sitio", narró el funcionario este viernes. De inmediato, la gente del Cicpc, que andaba vestida de civil y se movilizaba en vehículos particulares, siguió a González para que los llevara hasta el lugar donde, supuestamente, tenían escondida a Yari. Sin embargo, señaló el petejota que el motorizado utilizó su radio y pidió apoyo a varias patrullas de la zona, argumentado que varios hombres armados lo perseguían. A los pocos minutos, varias unidades de la PR, adscritas al municipio Santa Rita, se acercaron al lugar. Los patrulleros desenfundaron sus pistolas e interceptaron las camionetas de la comisión encubierta; lo que estuvo a punto de generar un tiroteo entre los hombres de la PR y el Cicpc.

Prácticamente no existe un caso de secuestro en el Zulia donde no aparezcan involucrados agentes y oficiales de la Policía Regional.

Es increíble que después de diez años de gobierno revolucionario, que después 6 años del golpe de estado del 2.002, en el cual la Policía de Alfredo Peña masacró impunemente, con alevosía al pueblo caraqueño, sirviendo de camuflaje de franco tiradores apostados por la oposición para la premeditada masacre; el gobierno nacional permita que gobernadores y alcaldes fascistas mantengas sus cotos personales de represión, sus guardias pretorianas, sus sicarios, sus delincuentes legalizados, sus cuerpos armados y dirigidos por sicarios extranjeros.

Las armas del estado tienen que estar a las órdenes del Ministerio de la Defensa y su cadena de mandos militares, no pueden estar al servicio de gobernadores y alcaldes facinerosos y violentos, capaces de cualquier aventurerismo con tal de salir de Chávez

La intervención de ¡TODAS LAS POLICIAS REGIONALES Y MUNICIPALES ES TAREA URGENTISIMA Y NO PUEDE ESPERAR UN DIA MAS!, Usted tiene la ultima palabra Presidente ¡ASI, ASI, ASI, ES QUE SE GOBIERNA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: