Mario Silva y la Economía; Municipio San Diego de Alcalá..Y algo más.

El Estado Carabobo, tiene una oportunidad de oro para catapultar la región hacia momentos de felicidad plena. La responsabilidad de sus pobladores diseminados en toda la región es vital para estas elecciones del venidero 23N. Ya hemos enumerado la potencialidad económica del Estado. También hemos dicho que solo con la voluntad popular podemos transformar el estado Carabobo en una “Potencia” industrial con sus variables Agrícola, Avícola, Turística, Servicios e Industrias Manufactureras. La palabra mágica es “PODER POPULAR”. Ahora bien que es el Poder Popular?, Tomemos el concepto que de el definió el Camarada y mártir presidente Salvador Allende..” Poder Popular significa que acabaremos con los pilares donde se afianzan las minorías que, desde siempre, condenaron a nuestros países al subdesarrollo”...Amigo lector mas claro el agua¡¡¡. Es allí donde debe basarse cualquier política económica. Transferir el Poder Político al Pueblo organizado. Transformar los cimientos económicos neoliberales, en economías productivas y sociales, donde la generación de riqueza sea efectiva para su repartición e inversión en aquellas zonas vulnerables y olvidadas por estos últimos 18 años. Esta Generación de riqueza no debe contemplar la explotación del hombre, mujer, anciano o niño. La Generación debe estar enmarcada en el Socialismo del Siglo XXI. Es decir una Actividad económica limpia, ecológica, sin salarios de hambre, con espacios adecuados, con tiempo suficiente para producir y recrearse. Solo así podremos tener un estado Carabobo en vía del desarrollo pleno. Las ya viejas y caducas estructuras donde esta montado el añejo aparato industrial carabobeño debe desaparecer. Con esto no quiero decir que deben desaparecer las industrias existentes. Si no que las nuevas Industrias y viejas deben acoplarse al nuevo sistema productivo social, que empezara con el triunfo categórico de Mario Silva este próximo 23 N.. Enhorabuena¡¡¡.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

El Municipio Sandiego de Alcalá ha recibido en estas ultimas semanas la fuerza de la Naturaleza. Inundaciones por doquier, algo que no pasaba desde hace siglos. La Administración de Vicencio Scarano Spizio. Ha demostrado una incapacidad al extreméis, solo ha realizado algunas refracciones de sitios ornamentales que fueron construidos por el alcalde anterior. Dos Pasarelas construidas de tal forma que se debe recorrer el equivalente de cinco cuadras para pasarla. Eso y no mas, nada de escuelas, nada de bibliotecas, nada de nada, se ha montado en infraestructuras del alcalde anterior para decir que fueron realizadas durante su administración. Donde esta el Túnel, que fue una promesa de enganche para su elección y que se convirtió en un engaño. Ningún logro. Solo Dadivas a las constructoras Coyserca y Consolitex, que han causado un daño terrible al Medio Ambiente. Figúrense están construyendo edificios de catorce (14) pisos en un municipio lleno de aves, en ese sitio se realizo una deforestación descomunal. Amen del desvió de los cauces de los ríos, que causan las inundaciones y las perdidas de propiedad privada, como Vivienda, Automóviles, Enseres Domésticos, y que traen enfermedades al municipio. A donde irán a estudiar los hijos de esas personas que compren casas o apartamentos en San Diego de Alcalá. Los Liceos Privados y Públicos están llenos hasta el copito su matricula escolar.

Esa es la Realidad de este bello Valle Sandiegano. Ahora Bien, como parar este daño que puede llegar a ser irreversible, muy sencillo votando por el cambio progresista representado por el Ingeniero Jorge Delgado. Joven y emprendedor, con ética socialista.

Por El PSUV en San Diego de Alcalá; Estado Carabobo

NO VOLVERAN

pedro2_jose@yahoo.com
Red Bolivariana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8047 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad