Ramón Martínez: Un tránsfuga que estafó al pueblo sucrense

Este tránsfuga de la política, Ramón Martínez, disfrazado de revolucionario ganó atropelladamente las elecciones a gobernador del estado Sucre, por repetición, en el año 1992 -93.

El gobernador de esa época, hace 16 años, era el adeco Eduardo Morales Gil.

Los adecos mal gobernaron el estado más pobre del país durante 40 años junto a los copeyanos.

Martínez ofrecía con el MAS un proceso de cambio y transformación del estado y la sociedad sucrense.

Este grandísimo desgraciado pactó a escondidas con Morles Gil y mantuvo a su Secretario General de Gobierno, a gran cantidad de colaboradores y mantuvo los mismos contratistas y usureros ageotistas en el entorno íntimo de gobierno.

Durante todos estos años Ramón Martínez montó un equipo de propaganda que lo ha mantenido como el líder, el pobre, el vivo, el malo y el bueno, el eficaz, entre otros adjetivos; según su conveniencia manipuladora.

De esta manera “El Desgraciado” de Ramón Martínez engañó al pueblo sucrense durante todos estos 16 años.

Luego, el muy vivo rompió con el MAS, formó un partido paralelo junto a los adecos (ASIS) y otro partido que arrastró a los ex masistas (PODEMOS). Se alistó cobardemente en alianza patriótica que apoyó al presidente Chávez.

El tránsfuga Ramón Martínez pretende retroceder 16 años al estado Sucre. Ahora apoya al adeco Eduardo Morales Gil para la gobernación en las próximas elecciones del 23 de noviembre.

Todo el dinero que desapareció en el estado Sucre ¿dónde está? Durante 16 años de gobierno de Ramón Martínez el estado Sucre sigue siendo el estado más marginal de Venezuela.

Hay que ser bien vagabungo para creer que la gente es estúpida e ignorante. Hay que ser bien ignorante para acompañar a este vagabundo en la aventura de retroceder 16 años en el estado Sucre.

Ramón Martínez, los parásitos de Podemos, ASIS, el MAS, adecos y copeyanos; en el estado Sucre no volverán.

 

mpiturbe@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2406 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición