Hidroportuguesa y Aguas de Araure: no solucionan nada

Aunque son instituciones que se encargan de los mismo al parecer no articulan los trabajos que han de hacer en el Estado Portuguesa. Pues cuando las denuncias de la Ven App llegan al parecer Aguas de Araure quiere resolver todo y no lo hace.

Es una calamidad los problemas del agua en esta entidad llanera y a consecuencia de los apagones muchas comunidades se ven afectada pues el suministro del preciado líquido se ve afectado.

En este oportunidad le tocó al urbanismo Villas del Pilar sector 1 de la ciudad de Araure, que al parecer el motor de la bomba sufrió algún daño por un apagon y que hasta la fecha no hay una pronta solución y según el Aguas de Araure el ingeniero de canalizar estos estos trabajos esta muy ocupado.

Da indignación ver por la redes sociales como el Gobernador divulga conciertos para los próximos días, pagando en dólares a cantantes extranjeros, a sabienda de los problemas de los portugueseños, pareciera que lo más necesario fuese eso y no solventar la crisis de los servicios público.

La fiesta del agua es el eslogan de toda la maquinaria publicitaria del sr. Gobernador aludiendo que es el Mesías en esta materia y que ha resuelto un innumerables casos etc. Pues la realidad es otra, mientras miles de ciudadanos cansado de tanta mentiras no ven como su calidad de mi vida mejore.

Este problema que tenemos en nuesta comunidad no se sabe quien lo van a resolver, quizás el Gobernador se le ocurra traer un personaje de la liga de justicia o del cómic de Marvel, para seguir con la onda del Sr. Presidente, lo cierto es que debemos seguir denunciando y mostrar la verdadera cara que tiene este Estado y no el que se difunde por la redes sociales y de los show que hace el Gobernador cuando va caracas y hacer videos con el Ministro Rodolfo Marcos Torres porque ya nadie cree en ellos.

Agradeceríamos a la Presidenta de HIDROPORTUGUESA y de Aguas de Araure y también por Ven Appp la pronta solución a este problema porque se seguir así serán varias semanas sin el vital líquido

Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1432 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: