Visión y Opinión

Programa 0800- Bigote, Un Milagro de Dios para los Carabobeños

En medio de la crisis económica y social que atraviesa Venezuela, por la aplicación de medidas coercitivas y unilaterales por parte del imperialismo norteamericano y sus lacayos, es importante resaltar aquellas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este sentido, el programa 0800-Bigote-7, se ha convertido en un verdadero milagro de Dios para los habitantes del estado Carabobo.

El 0800-Bigote-7 es una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional y el Gobierno Regional, en esa unión perfecta entre Maduro-Lacava, tiene como objetivo principal brindar apoyo y asistencia a los ciudadanos carabobeños, sin ningún tipo de discriminación. A través de este programa, se ofrece atención médica gratuita, entrega de medicamentos, jornadas de atención integral, traslados a centros asistenciales y atención en los hogares, así como ayuda social y diversos servicios en el marco de la inversión social.

Uno de los aspectos más destacables del 0800-Bigote-7 es su enfoque integral. En el marco del balance de gestión los primeros 3 meses, se han atendido a más de 100 mil Carabobeños, no se limita únicamente a brindar ayuda en momentos puntuales, sino que busca generar un impacto duradero en la vida de los beneficiarios. Para lograrlo, se realizan jornadas de atención integral, además en el marco de las vacaciones escolares contamos con atención y recreación a los más pequeños de la casa.

Es importante destacar que el programa no distingue entre clases sociales o afiliaciones políticas. Su principal objetivo es ayudar a aquellos que más lo necesitan, sin importar su origen o condición social. Esto ha permitido que muchas personas que antes se encontraban en situación de vulnerabilidad, ahora puedan acceder a servicios básicos y mejorar su calidad de vida.

Además, el 0800-Bigote-7 ha logrado establecer alianzas con distintas organizaciones e instituciones, lo que ha permitido ampliar su alcance y brindar una atención aún más integral. Gracias a estas alianzas, se han podido realizar jornadas de salud, entrega medicamentos, entre otras actividades.

El Programa 0800-Bigote-7 aún enfrenta desafíos importantes, es un programa nuevo que se va ajustando a las realidades propias de la población venezolana, el Gobernador Rafael Lacava explica muy bien las bondades del programa y el impacto que genera, hay una gerencia que desde lo administrativo pero con enfoque de la salud, permite que sean auditados permanentemente por un equipo multidisciplinario y además chequeados los resultados directamente por el mismo Gobernador Lacava.

Lacava pidió medicinas como regalo de cumpleaños

Debo reconocer el compromiso y disposición del Gobernador Rafael Lacava para brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Carabobo, para su cumpleaños pidió como regalo medicinas para ampliar la capacidad de respuestas del programa 0800-Bigote-7, lo que demuestra el amor de Lacava por su gente, gracias Gobernador y gracias Presidente Maduro por hacer posible que se materialice este milagro en Carabobo, 0800-Bigote-7.

@jesussantanderL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1991 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad