Desde la APR Zulia estamos en la misma frecuencia del pueblo

Vengo como el Zaratustra cuando bajo de la montaña, "estoy incendiario". Llegando al final del túnel después de resistir las 999 plagas de Egipto que me cayeron, estoy seguro que muchos por no decir la mayoría sentimos lo mismo, aunque hay cosas irreparables y otras que por su naturaleza se pueden transformar.

Hay gente que no lo sabe pero inocentemente la mayoría tenemos en nuestra casa los vectores de la muerte, ojo pelao con los ratones porque son focos de bacterias que ponen en riesgo la salud y la vida de todos.

Después del COVID 19 no creo que haga falta tanta explicación técnica para que asumamos que sino fumigamos, nos exterminan ellos a nosotros.

Volviendo al punto de Zaratustra, me encontraba ante el dilema de abandonar la política como consecuencia de la trición mercenaria que asalto la dirección de PPT para dedicarme a la producción intelectual, pero cómo decían nuestros viejos: "si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos", me toca sincronizar una cosa con la otra y dedicar todo el tiempo que me resta de vida a la lucha revolucionaria contra todos los obstáculos, contra lo difícil y lo imposible de una batalla desproporcionada por el ventajismo del que son portadores la dirigencia del gobierno y la oposición pero la pelea es peleando.

Me dedico actualmente a la recuperación progresiva de la salud, sin prisa pero sin pausa y a la organización de la Alternativa Popular Revolucionaria en el Zulia, con la mirada puesta en Cabimas porque vamos a la alcaldía y desde el poder constituido iniciaremos el tránsito para la refundación municipal de nuestra ciudad para presentarla al país como referencia Nacional de todo lo que hay que hacer para recuperar nuestra memoria histórica y nuestra identidad representada en la venezolanidad. Pero no vivimos en el país de las maravillas.

Porque la osadía de ejercer el pensamiento crítico trajo como consecuencia que, la dirigencia miope del gobierno comenzará a tratar como "sus iguales" a la dirigencia de la oposición que históricamente hemos enfrentado y la gran ironía es que mientras tiene una mesa de diálogo auspiciada por el imperio criminal con los autores intelectuales y materiales de planes conspirativos contra nuestro país, es perseguida y criminalizada la clase trabajadora por el único delito de exigir lo que le corresponde por derecho Constitucional, además de la judializacion de la política a través del asalto de las direcciones políticas de los partidos de izquierda y derecha que no forman parte del cenáculo de diálogo.

¿Se habrán dado cuenta la dirigencia del gobierno y la oposición que con su actitud fascista están creando condiciones insurreccionales en todos los ámbitos? No lo creo porque en su reincidencia también pretenden judicializar al Partido Comunista de Venezuela, usando el ventajista, ilegal e inmoral recurso de algún leguleyo que les redacte una sentencia parecida a las de la época de la Inquisición para que sea leída y aplicada por magistrados inmorales que más temprano que tarde tendrán que pagar por la complicidad de todos los crímenes que se cometieron y cometen en nombre de la justicia.

Cerrarle el paso para que piense, se mueva y exprese a un movimiento es una declaración de guerra para que la parte afectada busque hacer la política "por otros medios."

Y sucede en diversos ámbitos y espacios, donde menos lo esperamos hay claras señales de que "la chispa está a punto de incendiar la pradera."

Por esta razón es que hago pública mi decisión de retomar los caminos de la lucha pero está vez con las banderas de la esperanza que son las banderas de un pueblo traicionado.

Como diría Juan Parao; "me voy pero volveré", está vez tengo que cambiar de organización porque el gobierno nos robo las siglas de PPT y asumir con el mismo espirito de lucha, incluso más arrecho que nunca, desde la Alternativa Popular Revolucionaria Zulia como miembro promotor en el proceso fundacional como partido que junto a la verdadera militancia de izquierda daremos la batalla contra el imperio, contra la oposición y contra la imposición neoliberal del PSUV y su archipiélago de mercenarios.

Se murió el PPT por sobredosis de "buena intención", traidores y mercenarios.

Por la memoria de todos los fallecidos por culpa del gobierno y la oposición y los venezolanos oprimidos dentro y fuera del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1781 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: