A propósito del acto homenaje, en la ciudad de Valencia, 10 de septiembre

Engullido el legado de Carlos Lanz

El propósito inicial del anunciado evento en las instalaciones de la Villa olímpica quedó marcado en la invitación:Homenaje a "Carlos Lanz Rodriguez". En su desarrollo se invirtió la naturaleza pública del mismo, dejó de ser un homenaje al desaparecido revolucionario, y se tornó en un encuentro con el hoy significante del poder, "Drácula", Carlos Lanz pasó a ser la sombra del evento. *Por lo visto el cortometraje de Dracula es hoy un proyecto de dominación del campo político, el mismo viene estructurando desde lo popular un cemento político e ideológico, a tal efecto la gestión del personaje y la palabra "Dracula"*.

Los amedallados del 4F lograron el objetivo coquetearle a su nuevo jefe y en consecuencia se desdibujo el propósito de la invitación, el significado histórico del mentor revolucionario fué engullido por el famoso personaje de la política del espectáculo. *Se ha hecho evidente que la inteligencia tras el personaje se promete organizar un bloque en el poder, y en carne y hueso el gobernador de Carabobo, se convierte en la representación política del mismo, nadie ha sido estafado, ellos despidieron a Chávez y nació un napoleón disfrazado de murciélago*.

Los Amedallados del 4F, es hoy un grupo de revolucionarios de la tercera edad, a quiénes el gobernador los invitó a recogerse, a raíz de su manifestacion de descontento del 08 de diciembre del 2021, ante la defensoria del pueblo en la ciudad de Valencia.

Sigamos en el evento, la movilización fue desproporciónal, y por la cantidad de asistentes se necesitarían para un próximo evento otras instalaciones, como la del estadio de béisbol de Valencia, vamos a partir del supuesto, no existió un objetivo ocultó y en razón de la nutrida concurrencia se cambió el carácter del evento.

Los postinsurgentes del 04F multiplicaron la invitación pero la convocatoria fue del poder draculizado, el poder quién no muere nunca, mostró su fuerza. El grupo de del 4F, no ocultó su emoción al sentir tan de cerca lo movilizado por el fantasma y en consecuencia, el espíritu ensombrecido por la hoy desaparición y asesinato de Carlos Lanz, fué dejado a un lado. *El símbolo Dracula es hoy una idea-fuerza, en otras palabras un código de la realidad. La acometida ideologica desplazó al sentido común y sentido crítico instalado por el liderazgo de Hugo Chávez desde 1992 hasta el 2012*.

Volvamos, al teatro de las instalaciones deportivas es una línea inclinada y al fondo el estrado, la cantidad de asistentes movilizados la garantizó el equipo de la campaña presidencial, lo de la campaña no es una revelación, el país está en auto, *lo singular son sus recorridos internacionales, el gobernador desplazó en la política internacional a la catastrófica oposición de derecha y ha triplicado los viajes del ilustrado Francisco de Miranda*

En seguida los autobuses rojos y los camiones que en diario calvario conducen al precariado a barrer las calles de Carabobo, hicieron el sábado 10 de septiembre sus horas extras.

El nutrido evento se dividió en una primera franja del chavismo empobrecido y al final y cerca del escenario los notables del 04 de febrero, estar al cerca le permitió aproximarse, no a la imagen entristecida de Carlos Lanz, sino al hoy magnate rojo, *el mismo en su presuntuoso narcisismo de poder, y en su disputa regional con los fracción burgués de los Salas Romer indica:"Soy burgués, de cuna"*

Antes de llegar la descomunal movilización del gobernador, los insurgentes del 04F se movilizaban en escuadras de a ocho y con sus respectivos comandantes para recibir al invitado más preciado, en su desplazamiento por la villa olímpica *emularon la toma del palacio de Nicaragua en 1978*. Pero al final, quedaron desbordados por la nutrida asistencia, bajaron corriendo las escaleras con sus 60 y más de años y tomarse así las primeras filas y retratarse con "Dracula".

*El símbolo "Dracula" es ya un signo, una idea-fuerza, en otras palabras un código de la realidad, instalado en el subconsciente de las otroras fuerzas insurgentes, barrio al personaje de Nicolás Maduro*.

Ya aquí era evidente el coquetear, la simulación comenzó a descocerse y de inmediato el desconcierto de las individualidades morales, comenzaron a compartir la indigestión de un ¡que bolas!. El homenaje al político revolucionario había sido transmutado a un acto en apoyo al aspirante ser representante político del hoy bloque burgués en el poder.

En el desarrollo del evento la emoción fué simultánea, entre el gobernador y los revolucionarios del 4F. El mismísimo gobernador no salió de una sonrisa, él aclamado no llegó a pronunciar tres palabras al homenajedo, quién habló no alcanzó a producir un decoroso discurso acorde al significado histórico del mentor revolucionario.

Una relación comparada entre esté espectáculo de la Villa olímpica y los homenajes organizados por Carlos Lanz en sus años de juventud a los caídos, la diferencia es notable, aquella tradición consecuente de Carlos Lanz, generaba intrigas de la canalla en el poder, *hoy su legado a sido emancillado*.

Ahora voy a presentar las rupturas éticas - políticas, Tomar al icono de 'la izquierda insurrecciónal', para desbordar de emoción su espectáculo, no fue un homenaje, fué un agravio a la tradiciónes socialistas por los caídos. El pretendido homenaje resultó una vulgaridad y habría de ser bien.....para aplaudirle, señores elegieron ser espantos corridos hasta las sábanas de apure.

Al final Andar con el proyecto político de Drácula es su elección desafortunada, pero *hacer uso del mentor revolucionario "Carlos Lanz", como imagen subordinada al "Dracula" de la política, ha resultado una desproporción injusta*, en la comedia Carlos Lanz fue la sombra y "Dracula" el homenajeado, han sepultado lazos militantes, lazos desobedientes, la historia insurgente del 04 de febrero, fué engullida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter