13 Yutones guardados por el gobernador de Portuguesa y el pueblo llevando lavativas Sr. Presidente

Desde que el Sr. Gobernador de Portuguesa asumió la rienda de este Estado LLanero se empeñó en que los portugueseños sufrieran en materia de transporte y desde ese momento y lo anunció en su gestión de 180 días que tiene 13 yutones nuevos de paquetes guardados sin que hasta la fecha nadie haga para poner al servicio del pueblos esas unidades que en verdad es una necesidad inmediata.

Ya el pueblo no consigue donde poner la denuncia, es más específicamente en la línea 58 está la denuncia y que hasta la fecha no han dado respuesta y lo peor es que el Sr. Gobernador le llegó la denuncia pero parece que su poder es más grande que el mismo Presidente de la República, no se puede entender como este Sr. tiene en su poder 13 yutones y prácticamente a nadie le interesa que muchas comunidades anden a pie porque a él le parece mejor guardar esos buses no sé con qué propósito.

Por este medio social y digital como es APORREA a quien vuelvo a agradecer la divulgación de esa denuncia a ver si al Ministro del Poder Popular para el Transporte y Presidente de Conviasa Ramón Celestino Velásquez Araguayán se entera de esta problemática y ordena la incorporación de esa unidades al servicio del pueblo que tanta falta hace, pero al parecer hace caso omiso porque por sus redes sociales no responde ante esta situación.

A parte de esta problemática existen más 20 unidades accidentada en Bus Portuguesa desde hace más de 3 meses sin que hasta la fecha exista una solución y que cada dia se nombra un plan de recuperación de unidades por parte de la empresa planta yutong que tampoco hace nada para arreglar esas unidades lo más pronto posible, ya que se avecina el inicio del nuevo años escolar y que esas unidades ayudarían a la movilización de miles de estudiantes pero al parecer eso no le interesa al sr. Gobernador de Portuguesa que está pendiente de otras cosas y no de solucionar los problemas de los Portugueseños.

El Gobierno Nacional no debería entregar más unidades a este Gobernador hasta tanto no ponga en funcionamiento las 13 unidades que tiene guardados pero al parecer tiene 10 unidades más asignadas por planta yutong que aún no han sido entregadas.

Existen comunidades que tienen casi 12 meses sin transporte, comunidades desasistidas por el Gobierno regional y que poco le importa el dia a dia de los habitantes de esos urbanismo que se ven obligados a caminar y que ven como su calidad de vida va en deterioro, claro como el Gobernador anda en una sendas camionetas blindadas y con escolta que le va importar al de de a pie.

Le hago un llamado al Presidente de la República que tanto alaba al este Gobernador que lo tiene engañado porque no le dice la realidad de lo que está pasando en Portuguesa y al Ministro Ramon C. Velasquez Araguayan que visite todas la operadoras de buses Yutong para que vea la realidad de cada Estado porque al parecer solo se queda en los Estado centrales

Gracias.... Mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO

Art. relacionados:

https://www.aporrea.org/regionales/a313748.html

https://www.aporrea.org/contraloria/a313557.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a311377.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2480 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social