¿Por qué me fui del CLAP Juan Parao?

El lunes 6 de junio estaba pautada la reunión convocada por la compañera Amaranta Méndez, a la que asistieron Myshel López, Tarcila Rodríguez, Amaranta Méndez y este servidor.

Considerando que la experiencia vivida en la última jornada nos llevó a unos días de reflexión y discusión sobre la pertinencia de continuar o no en el equipo CLAP y que al final se resolvió por consenso la continuación que previamente yo les había dicho que asumiría como mandato para seguir con ustedes en la batalla.

Resulta que ya estamos en tiempo de jornada con varias piedras en el zapato, hay unas tareas que no hemos cumplido como el censo que es lo de menos, el RAAS y la organización del 1X10 del buen gobierno, cuestión que se agrava por las acciones de sabotaje interno y externo contra el equipo CLAP.

Es por lo antes expuesto y por la actuación irregular de una concejal del PSUV, de una parte del equipo político de la parroquia Ambrosio y UBCH Francisco Lazo Martí que, he decidido renunciar de manera irrevocable al CLAP Juan Parao del sector 8 del barrio el Golfito, está decisión es extensiva hacia todas las relaciones, responsabilidades y actuaciones políticas.

Hay otras razones que en su tiempo y espacio haremos saber.

¡Hasta la victoria siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1580 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: