Solicitud de apoyo logístico institucional y ayuda económica

Ciudadano

Jehyson Guzmán Araque

Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida

Su despacho:

Con el mayor respeto y consideración:

Acudo a usted con la finalidad de obtener el apoyo y la ayuda de la instancia de gobierno que usted dirige, a fin de yo poder lograr la recuperación física plena de las facultades que me permitan continuar desarrollando los proyectos de formación y organización que requiere la República, previstos en el Plan de la Patria, legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Después de pasar, en los últimos tres años por cuatro procesos de operaciones quirúrgicas en mi columna vertebral y en la garganta, mi capacidad de movimiento y de expresión oral han quedado disminuidas y gracias a las ciencias médicas y al Poder del Creador, he podido recupérame físicamente en un 70% , faltándome aún la capacidad de poder hablar o emitir sonidos comprensibles, debido a la amputación hecha en mi garganta del Carcinoma que me obstruía las cuerdas vocales, o sea una Laringectomia.

Hemos constatado que, en Mérida, no existen actualmente las condiciones, ni están los especialistas que pudieran atender mi caso y se hace necesario encontrar alternativas de atención en la ciudad Capital, Caracas o en la República de Cuba, donde hay una valiosa experiencia de recuperación foniátrica para pacientes Laringectomizados.

Es de allí que surge esta petición de Apoyo Logístico y ayuda económica para que institucionalmente coloquen mi caso entre los planes de salud que desarrollará su gobierno y emitan los recursos posibles y necesarios para ayudarme en la recuperación de la voz, además de reimpulsar a la EDAS, poder defender la Tesis Doctoral sobre Pedagogia Critica que este año presentaré ante las autoridades universitarias de la UPTM.

Conozco de las dificultades y carencias encontradas para ejercer el cargo para el cual lo ungió el pueblo de Mérida en las pasadas mega elecciones. No estoy solicitando trato preferencial, ni prioritario, solamente que de alguna manera no deje mi caso fuera de planificación, de manera tal que pueda tener algún chance este año de poder recibir algún recurso que contribuya a mi recuperación.

Sabiendo de antemano, que usted sabrá darle la importancia que merece esta petición de solicitud de ayuda, le reitero mi amistad y solidaridad a su gestión como gobernante.

Atentamente,

Juan Veroes



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3290 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: