En Portuguesa los buses Yutong desaparecieron Sr. Presidente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este el 28 de septiembre del año 2021 761 unidades de transporte público a los sistemas de transporte del país, 256 unidades son nuevas recién salidas de la fábrica Yutong de Yaracuy y 505 unidades están totalmente recuperadas a nivel nacional.

Con esta dotación inicia el plan de entrega de unidades de autobuses Yutong y kits de repuestos para el fortalecimiento de las rutas de transporte superficial de 27 operadoras a nivel nacional.

Igualmente le hizo un llamado a «Señora Vicepresidenta, señor vicepresidente Reverol y usted ministro de Transporte, garanticen que en cada estado que lleguen las nuevas unidades hagan una caravana, un recibimiento popular y que el pueblo sepa que llegaron las unidades nuevas y empiecen a prestar servicio en todas las ciudades del país»,

Todo lo anterior se queda en los papeles porque aguas abajo en las calles de cada ciudad estas unidades no salen a trabajar tal es el caso del Edo. PORTUGUESA que hasta la fecha no se han visto ningunas de la unidades nuevas ni las viejas operando, existen rutas que ya van por 5 meses que han dejado de operar como es caso de la ciudad de araure que existen comunidades desatisidad y que hasta le fecha el nuevo Gobernador se ha pronunciado.

En los acontecimiento del pasado domingo en las elecciones del Estado Barina fue increíble el desfile de estos buses de todas parte del país, pareciera una competencia entre los Gobernantes a ver quién mandaba más buses a esa entidad llanera.

El cinismo del mismo Diosdado Cabello a ser entrevistado por una periodista deja mucho que decir, ya el pueblo está cansado de tantas denuncias que nunca llegan a ningún resultado, el bochinche sigue por parte de los altos funcionarios que hacen y deshacen con los recursos del Estado y quien sufre es el pueblo, ya estos buses no se ven a parte que en PORTUGUESA existen un cementerio de los mismo y que hasta el momento no se han recuperados todas las unidades que se necesitan.

Ya muchas unidades tienen más de 8 años de usos y en lo que verdad alude el Sr. presidente cada vez que hace entrega de estas unidades es que se ha fallado en mantenimiento preventivo de las misma y que lamentablemente no tenemos sentido de pertenencias y que uno se explica como esta unidades desaparecen sobre todo en el ESTADO PORTUGUESA que hasta le fecha ninguna autoridad que explique qué ha pasado con esta unidades porque con el retorno a clase este 10 de enero son muchos los estudiantes y maestros que van a tener que caminar para llegar a sus centro de trabajo, claro al sr. Presidente esto o no sabe o se hace de la vista gorda ojala que el Sr. Presidente se le ocurriera montaje o esperar en una parada la llegada de un yutong para viva en carne propia lo tiene que pasar el pueblo

Nuevamente agradezco a esta red social y digital como es APORREA por la divulgación de esta denuncia y ojalá le llegue al Sr. Disodado Cabelllo también porque el pueblo repito denuncias pero nadie le para a las misma pero algun dia se darán cuenta que el pueblo le pasará factura como ocurrió en pasado domingo 9 de enero en Barinas ojala el pueblo despierta con su voto.

GRACIAS MIL GRACIAS APORREA....AL VOZ DELPUEBLO

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1964 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social