Por ahora no voy a ser breve.. .

FUERZA RADICAL BOLIVARIANA

En Tan Poco Tiempo; Con Menos Tiempo LO HACEMOS


Siento en lo profundo de mi corazón, que hay quienes juegan a debilitarnos... Dedicándose a pretender generar malas vibras; haciendo comentarios que buscan deteriorar el concepto o la imagen que en estos nueve meses ¡EL TIMÓN DE LA ESPERANZA JUNTO AL PUEBLO HA GESTADO!

Llevamos mucho rato ya, escuchando un discurso detractor sobre PEREIRAPUEBLO… "LO QUE DA, ES TRISTEZA" Pobre de esos habladores de paja que no saben lo que dicen, ni porque lo dicen. Acaso ¿pretenden detener el avance de La Esperanza en Lara? Ya es Tarde para esta pretención nefasta; ¿aún siguen creyendo que el Pueblo es pendejo?, o ¿que sigue en el letargo subsumido en la oscurana? ¡Pues No!

¡Ahora y Aquí! vamos y venimos en el momento presente, sembrando, cultivando y cosechando esperanza junto al Pueblo con respuestas y soluciones que tan solo el Pueblo suele darse...

Conocemos las falsas promesas, las calumnias y las mentiras de aquellos que llegaron al Poder ¡para joder al Pueblo! "Robando y saqueando para su beneficio individual" esos mismos que nunca están de acuerdo con Chávez, ni Maduro, "Los que tiran la Piedras y esconden la cara" esos mismo que impusieron como práctica política de su gestión la guarimbas, la violencia y el terror, decretando la muerte talando árboles, derrumbando e infectando la ciudad, poco a poco fueron apagando y trancado la ciudad con cuerpos policiales a sus mandos, con vándalos paramilitares a sus servicios, ocasionaron tragedias, caos, aniquilando y sembrando odios, muertes y desesperanzas en el sentir del Pueblo...

Si, ya los CONOCEMOS Y SENTIMOS LO QUE SON, COMO ACTÚAN Y QUE BUSCAN... ¡NO NOS VENGAN CON MENTIRAS, CONOCEMOS LA VERDAD! Son Ladrones que se disfrazan regalando un poco de toda la riqueza que han robado a la nación, pretendiendo hacer en tan poco tiempo, con menos tiempo lo que nunca han hecho, ni hicieron en su permanencia en el Gobierno. "Falsas promesas que solo nos auguran futuros trágicos" que tan solo se valen de mentiras y falsas esperanzas que pretenden rendirnos ante la pretensión colombiana imperialista de invasión con apoyo a Guiado y Violencia de Pueblo contra Pueblo. ¡SE ACABO!

Por ahí cuentan que anda espantando FALSON, "Cadaver Político Andante de La Revolución" anda y que repartiendo un puerco, una puerca, una gallina o un gallo, una tapa, un tobo, Ah! GUARO Pa´ Pajuo… Porque no hizo eso cuando estuvo en la Alcaldía ocho Años, o durante los nueve años en la Gobernación… busquemos los presupuestos de todos sus periódos y verifiquemos ¿cuanto fue la intensión en Vivienda, Agricultura, cuanto consolido de lo que prometió? POR ALGO PERDIÓ ANTE CARMEN MELENDEZ… constatemos en la historia de donde saco esos reales que ahora pretende mercantilizar (repartiendo boronas de todo lo robado) pretendiendo votos en los barrios, con dineros que son de la nación. Ese es el clientelismo y la manipulación que siempre han practicado, sin importarlevan el desastre que como huella de su ineficiente gestión.

¡AHORA Y AQUÍ EL PRESENTE ES DE LUCHA!

Consolidando batallas en unidad con el Poder Popular, dónde todas las victorias son Posibles con PereiraLíder, PereiraPueblo, PereiraEsperanza, PereiraCanción ¡El Pereira Guaro de Siempre!... Decostruimos una mano con PereiraPueblo, dando la cara, mirando de frente al pueblo a los ojos para resolver toda situación de carencia indolente CON GESTIÓN EFICIENTE Junto Al Pueblo con Poder Popular y Gestión Comunal de Gobierno...

Ya sabemos dónde espantan para llegar rezando... Los bichos, los alacranes y vende patrias, esos que buscan sanciones, bloqueos y medidas contra el Pueblo, los mismos que apoyaron las guarimbas y a Guaido "Jamás Volverán"

LARA DECIDIÓ VIVIR EN PAZ EL 31 DE JULIO 2017... AHORA Y AQUÍ CON PEREIRA COMENZAMOS A GOBERNAR DESDE TODOS LOS RINCONES DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO Y CON EL PUEBLO...
Integramos La fuerza Radical Bolivariana con Pereira y Pueblo Juntos haciendo posible La Transformación de La Esperanza en Verdad... ¡dejamos de ser pendejo!

Basta de Ser Pendejo... Abrimos los ojos, abrimos lo oídos y despertamos todos los sentidos... Ahora vemos y oímos con nuestro Corazón Alma y Mente.

¡TODAS Y TODOS POR LARA CON ADOLFO PUEBLO EN LOS BARRIOS, COMUNIDADES, URBANIZACIONES, CACERIOS, CAMPOS, SABANAS, BARRIOS Y MONTAÑAS EL PRESENTE ES UNIDAD Y VICTORIA¡...

NO ESPERES UN MAÑANA SIN LOS HACERES DEL PRESENTE...

ADOLFO PEREIRA GOBERNADOR DE LA EXCELENCIA LARENSE...

Acércate y conoce a este ser humano capaz de abrazar sin distancias a su Pueblo...

Sin muros, ni barreras es un igual a nosotros, se preparó, estudió, investigó, sigue preparándose y estudiando día a día, momento a momento para servir al Pueblo sin descanso a su Alma, ni reposo a sus brazos realizando y materializando la Gestión de Gobierno en el contexto de saboteo impuesto por la dinamica cohercitiva de "la ignorancia como peligro mayor" en tiempos de pandemia, bajo Medidas Cohercitivas Unilaterales, Sanciones, Bloqueos, Sabotajes en los servicios públicos, Infiltrados, Saboteadores de la comunicación política de La Gestión del Timón de La Esperanza y pare usted de contar…

Adolfo pone el rostro sin temor ante aquellos que lo juzgan sin conocerlo...

"Detractores de oficio Politiquero" "NO NOS VENGAN CON CUENTOS RAROS" Adolfo es Adolfo y no hay Dos... Ríe, Llora, Canta y Baila al ritmo de La Revolución Bolivariana que agita los pechos del Pueblo... Ah! Que tiene swing, que tiene tumbao y sandungueo ¡ESO ES OTRA VAINA! QUE PEGO Y ESTA PEGAO CON SU PUEBLO... ¡ESO ES CARISMA PAPÁ!

¡AQUÍ VA A GOBERNAR EL PUEBLO, EL PODER POPULAR VA!

¡LA COMUNA VA!

¡LA GESTIÓN EFICIENTE SIGUE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1148 veces.



Carlos Alvin Sieveres


Visite el perfil de Carlos Alvin Sieveres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: