¡Alerta pueblo!

Todo lo que atenta contra la emocionalidad viene del imperialismo

EMOCIONALIDAD

Hacia una vivencia en praxis reflexiva que nos adentra a la dialéctica práctica de mí experiencia en la contradicción "Militancia – PSUV".

Por Carlos Alvín Sieveres Investigador Popular y Comunal

Busco compartir con todas y todos la experiencia vivida el día de ayer 11 de agosto 2021. Cuando una compañera "militante del Psuv" subió a un grupo de washat "un video" de un compañero, ahora candidato a Alcalde del PSUV escogido en las elecciones internas y abiertas del 08 de agosto 2021 por el Pueblo de Simón Planas.

Aunque muchas y muchos lo duden Yo Soy Un Ser Común, quien con mucho tesón me he venido forjando en el camino revolucionario, ilustrándome en el ideario Bolivariano sin mirar para los lados, sin detenerme en el camino por nada; a pesar de los ataques tempranos por todas partes, desde todos los lados… Siento que hay que mantener el equilibrio, la armonía y sobre todo LA CALMA para soportar la carga.

¡No voy a juzgar a nadie, cada quien es dueño, señor y amo de lo que siente y vive en liVertad según lo que piensa, dice y hace.

La Llave

La idea es la puerta o la idea que abre un portal hacía un laberinto infinito; por lo dicho, la idea es la llave que abre las puertas a la vida o a la muerte. YO elijo, YO decido cúal puerta abro, no tengo porque Ser parte de juicios ajenos y alejados de mi plena voluntad, cada quien labra su destino en el camino que escoje según lo que piensa, dice, siente y hace, cada quien construye en su obrar, su propia Arca.

La Semblanza del Arca de Noé

Ahora y aquí siento que he deconstruido un Arca Magnético Energético Espiritual en mi campo mental que soporta el diluvio de ideas cargadas de odio, oscuridad y muerte que llueven sobre mi Ser. Es un Arca Sagrada y Divina que protege mi ser en la unidad que Yo Soy en Corazón Alma y Mente capaz de navegar y surcar el mar de muerte con vientos en tempestad de miedo, oscuranas envueltas en odio, ira y venganza trascendiendo hacía La Verdad y La Vida.

Como diría mi abuela, el camino es muy empinado, fuerte y dificultoso… como subir el pico Bolívar desnudo, descalzo y son chamarras.

PRIMERA LECCIÓN

No voy a perder el tiempo el tiempo fugaz de mi vida en revisar el ojo ajeno; por eso y para eso la vida me dotó de Alma, Mente y Corazón para revisar Mi Consciencia… si no despierto a la consciencia; pues, entonces; no hay algo que ver… podré mirar, pero jamás ver a través de LA CONSCIENCIA.

SEGUNDA LECCIÓN

OBSERVARME YO

Lo que siento, como siento, lo que pienso y como pienso, logrando observar lo de mayor importancia de donde llega la idea. Acaso ¿la idea surge del sentir, de lo profundo de mis entrañas que se conectan al corazón y al alma para generar la mente divina que Yo Soy? O ¿la idea viene de la periferia, de mi entorno, de lo que esta afuera de mi ser? Tengo que permanecer ¡ALERTA! Dándole mayor valor energético a la idea que insurge intacta del sentir magnético de mi corazón, alma y mente sin permitir la entrada a las ideas basura, visceralidad que daña y abunda fuera del Ser y solo pretende desviar mi atención de LA UNIDAD QUE YO SOY.

DE LO OCURRIDO

Llega a mi celular un mensaje con mucha descarga oscura, llena de odio, rabia y muerte para criminalizar a Ángel Prado, Candidato Comunero "Como Cualquier Otro Candidato" algo que parece embuste. Hay que profundizar sobre este tema. En el mensaje se encuentra un video con audio del Compañero Ángel Prado, el cual contiene un detalle que resalta y hace mucho ruido a mis oídos; coloco toda mi atención posible sobre las palabras en la boca del Candidato Victorioso en Simón Planas y me encuentro con una Gran contradicción cuando dice "que arrevolco al PSUV" ¿cómo me arrevuelco Yo mismo? Hay algo que no cuadra, claro; yo desinformado al respecto, en el contexto victorioso del PSUV y con esta idea atravesada, si me descuido con la puerta y la idea entra desapercibida, mi hermano; EN PLENO CONTEXTO EMOCIONAL QUE TRAE CONSIGO LA VISPERA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL HACIA EL 21 DE NOVIEMBRE 2021, CON CANDIDATAS Y CANDIDATOS ELECTOS POR LAS BASES ENTRE TANTA INFORMACIÓN BASURA EL IMPERIALISMO COLOCA LAS IDEAS Y LOS LLENOS DE ODIO LE HACEN EL JUEGO CULTIVANDO ESAS IDEAS, HAY DE AQUEL QUE LE PERMITA CRECER EN árbol, que luego no deja ver la realidad oculta tras esa idea que pretenden sembrar para criminalizar e invisibilizar la diversidad en sus realidades más concretas y precisas que se viven en las calles y en Los Corazones Bolivarianos de Chávez con El Candidato que ganó por amplio margen con UNA VICTORIA CONTUNDENTE en Simón Planas.

LA CONTRADICCIÓN Y LA CONFRONTACIÓN DE LA CONTRADICCIÓN

Acá viene lo importante de esta mi vivencia y por eso la sistematización de mi experiencia.

Las palabras de Ángel Prado en ese video, abrieron un boquete instantáneo en el arca magnético energético de mi ser, sacudiendo profundamente mi Alma, arrancándome del pecho las siguientes palabras que me llevarían a una profunda reflexión. "ESTE GUARO ESTA LOCO", "Tiene que estar loco" a su vez, sentí que había algo oculto, o una cosa que pretende escurrirse, sin dar la cara, como pasando desapercibida. Algo no cuadra plena y totalmente en el contexto de su reciente Victoria. ¿Qué se busca con estas declaraciones? ¿Por qué subir este video? La contradicción y la duda me sacuden, me alerto en el ataque temprano que busca BOBOS que reaccionen y se pongan al servicio de la criminalidad politiquera que pretende devastar la Victoria Popular y Comunal de Las Bases del PSUV. Busco opiniones, necesito mayor información al respecto, ¿Qué se oculta en el mar de mi ignorancia? Me propongo investigar a profundidad mi experiencia, el impacto, la duda, lo intuitivo, el palpito de mi corazón, nuevos elementos de prueba van surgiendo en la medida que la observaciónactiva avanza, antes que la idea de criminalidad consuma un espacio en mi mente arraigandose hacía el Alma en la busqueda del Corazón. Es así como le escribo a un compa y le envio el video, solicitando su opinión e información del mismo, siento que hasta este momento el compa no ha visto el mensajevideo; sigo observando el video, sus detalles, hay algo oculto en el video que busca guiarme, no logro digerirlo, miro; sigo en la busqueda una y otra vez, urgando en mi experiencia de vida criminalizada, satanizada e invisibilizada por "aquellos que se hacen llamar militantes, se visten de rojos rojitos y con su actitud "Chávista" se colocan al servicio del imperialismo atacando visceralmente la lucha de base Bolivariana Revolucionaria en todas sus expresiones, porque tal vez; se sienten bajo amenaza con el pueblo que se integra y organiza para el ejercicio del Poder. Situación esta que comence a trascender el 21 de diciembre 2012, ha sido una fuerte y dura batalla de la cúal salí intacto, sin odio, ni rencor con ser alguno. Toda oscuridad quedo entre muros y rejas.

Es cuando llega a mi celular un video con Pueblo Alegre, Multitudes con Angel Prado que antagoniza, se contrapone al video inicial y profundiza aún más la contradicción sobre el compañero Angel Prado Psuv, decido comunicarme con el Compa Pausides de La Comuna Guerrera Ana Soto… a quien agradezco los elementos e insumos que me ponen al tanto del contexto de la realidad que se palpa en Sarare, La Miel, La Comuna El Maizal y la lucha inversa de una militancia sin visión de Comuna, sin sentir del Poder Popular que pretenden sostener el viejo hegemon adeco – copeyano que se hospeda en los huesos de esa "militancia que no sabe a donde va".

El video con el que inicio esta reflexión es de vieja data, son de las elecciones del 2017; en otro contexto muy diferente al del 08 de agosto 2021, lo cual viene siendo utilizado desde ya por la oscuridad fascista y violenta de la conchupancia Gobiernera que fue extirpada POR EL TIMÓN DE LA ESPERANZA EL 31 DE OCTUBRE 2017 EN LARA, ¿que aún hay mucho por hacer? SI, ¿que esta conchupancia gobiernera dejo retoños y viejos vestigios hegemónicos dentro de la estructura del Estado que busca de manera oculta opacar e invisibilizar el Nuevo Gobierno de La Excelencia Larense? Claro que SI y ese es el gran esfuerzo de tareas conjuntas en limpieza y pulcritud a la que estamos convocados por Dios y Adolfo Pereira a ejercer con JUSTICIA SOCIAL EN GOBIERNO DE GESTIÓN EFICIENTE DE CALLE DESDE EL TIMÓN DE LA ESPERANZA EN TODO EL ESTADO LARA CON TODAS Y TODOS LOS BOLIVARIANOS REVOLUCIONARIOS DE LA TERRITORIALIDAD LARENSE. No permitamos que el mal, la oscuridad y la violencia retoñen con su avance de progresivo de "muerte al pueblo contra pueblo" con derramamiento de sangre en violencia y oscuridad sobre nuestras ideas de Luz en Esperanza, Vida y Verdad.

Ya el cadaver político de falsón tuvo su tiempo y espacio, dirigiendo todas sus fuerzas y poder contra la ciudad y el pueblo para usufructuar el Poder; colocandonos a unos contra otros usando el poder estadal para sus fines individuales y personales con "enriquecimiento ilícito" Gracias a Dios y A La Almiranta en Jefa Carmen Melendez Junto Al Pueblo que lo sacaron esa conchupancia gobiernera que tenía en Lara; antes que pulverizara nuestro Estado en toda su extensión espacial. Por todo esto debemos estar alerta con aquellos que se hacen "militantes" que promueven la rencilla, la discordia personal como "política de debate visceral" pretendiendo atacar la emocionalidad en su conjunto a través del descontento para confundir, separar y enfrentar a unos contra otros en lo interno del PSUV. Ejemplo: en el caso del video que por ahora me lleva a la praxis reflexiva con información diversa promoviendo falsedades ocultas con ideas descontextualizada, fuera de orden, lugar y tiempo en los cuáles se suceden los acontecimientos, lo que sirve como arado y abono de las mente para el cultivo de ideas discordantes que la "Bestia de Falsón" pretendera usar para sembrar y cultivar cizañas a lo interno de Nuestro Glorioso PSUV.

Llamo al equilibrio y armonía del Pueblo de Simón Planas, a no permitir ningun tipo de enfrentamiento a lo interno del Partido PSUV Y GPPSB, siendo necesario trascender toda diferencia personal, particular o de grupo hacía el Lineamiento e Instrucción de Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías el 08 de diciembre 2012, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA… UNIDAD DE LOS PATRIOTAS… UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD…

NO PODEMOS CONVERTIRNOS EN LOS ANIQUILADORES DEL PROCESO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO SIENDO NUESTRO COMPROMISO PATRIO CON DIOS, EL PUEBLO, CHÁVEZ, MADURO, MELENDEZ Y PEREIRA EN EL TIMÓN DE LA ESPERANZA "NO PERMITIR QUE EL CICLO DE LA TRAGEDIA SE REPITA".

TERCERA LECCIÓN

AQUÍ NO HAY PENDEJOS

Este video busca generar descontento y afinar una estratégia contra lo que decidió la militancia junto al Pueblo a través de LAS ELECCIONES ABIERTAS A LO INTERNO PSUV. Se siente como una Campaña de odio con venganza que pretende: PRIMERO criminalizar y descalificar al Compañero Angel Prado como militante del PSUV, como militante Bolivariano Revolucionario, como militante de La Comuna El Maizal. SEGUNDO hacer ver que el Compañero Angel Prado es de "Derecha y No es Comunero"; y si en un caso tal, es Comunero "La Comuna No Sirve" TERCERO hacerle la tarea a una susodicha fascista, que representa lo que en Lara se agotó y a lo que el Pueblo Larense en 2017 decidio no volver jamás a esa violencia del pobresimo que en epocas de bonanza económicas le dieron boronas a los trabajadores y trabajadoras de los Entes Públicos en Lara 2008 – 2017.

Es un video estudiado de manera premeditada en una alevosa Campaña Detractora que inspira "la inercia politiquera de oposición fascista" al señalamiento, juicio y criminalización del Compañero Angel Prado. No es un hecho aislado, ni una idea de rabia lanzada al Azar.

Así que ALERTA a todas y todos los Candidatos y Candidatas del PSUV con tanta idea suelta que anda buscando donde anidar sus conjuras de odio, resquemores y fraticidio militante… HACÍA LA MILITANCIA BOLIVARIANA REVOLUCIONARIA QUE CHÁVEZ NOS INSPIRA TRASCENDEREMOS TODAS LAS DIFICULTADES EN UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA EN LAS ELECCIONES DE 21 DE NOVIEMBRE 2021.

"OJO PELAO" "OJO VISOR"

AHORA ESTAMOS AQUÍ

FUERZA RADICAL BOLIVARIANA

CON EL TIMÓN DE LA ESPERANZA

PARA DEFENDER ESTA TIERRA

PARA DEFENDER LO QUE CHÁVEZ DEJÓ SIENDO NUESTRO

TODO EL PODER PARA EL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1248 veces.



Carlos Alvin Sieveres


Visite el perfil de Carlos Alvin Sieveres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: