Auditórium

Anzoátegui: ¡Marcano, y el alacrán putrefacto!

"Un hombre de carácter podrá ser derrotado pero jamás destruido". Ernest Hemingway….

Cuando un perro viene, y te muerde la pierna, no vas y le muerdes una pata al perro. Dentro del comportamiento de la quinta columna, se resalta siempre la crítica a los mandos, el derrotismo, la difusión de información falsa de carácter tendenciosa. Actualmente un grupo de alacranes corruptos infiltrados en el PSUV/Anzoátegui, que en el pasado fueron enfrentados políticamente cuando le disputaron posiciones gubernamentales al MVR, y a Tarek William Saab como gobernador de la época, hoy los mismos elementos vuelven con el rabo entre las piernas a sembrar de cizañas, y traiciones al PSUV que postuló a Luis José Marcano como su candidato a gobernador para el 21de noviembre del 2021. Este alacrán corrupto anarco/aventurero, anda nuevamente en forma desesperada buscando ponerle la mano, ahora a la gobernación, a la alcaldía de El Tigre, y al partido para hacer de las suyas amparados en un falso liderazgo, que las veces que lo han puesto a prueba durante los últimos 12 años ha salido con las tablas en la cabeza. Los alacranes es un grupo corrupto foquista fracasado, que intenta ponerse sobre cosas que andan mal e ignoran en forma completa sobre las cosas que andan bien. La continua repetición de mentiras sobre que Marcano es una ‘mamita’, sin prestarle la más mínima atención sobre las repuestas de rechazo que le da el pueblo de Anzoátegui, el candidato del Psuv a la gobernación de Anzoátegui Luis Marcano, ha demostrado en forma contundente una vez más que no les interesan las opiniones negativas de este alacrán delincuente candidato a la gobernación de Anzoátegui. Ni tampoco el marginal efecto propagandístico, con photoshops de actos mitinescos, de un falso liderazgo que la opinión publica no le ve, a este alacrán corrupto, por ninguna parte, porque sencillamente no dice nada o es mas nunca ha dicho nada, sino robar.

Este alacrán putrefacto viene de la academia tartufiana del mariscal De Lima, y el indio Paraqueima. Ahora anda montado en un efecto propagandístico de conspiración interna maléfica, deformando la historia, emitiendo tibias condenas contra Marcano, y enérgicos ataques, y condenas a sus camaradas. Son el ejemplo de uno eternos aspirantes a concejales, alcaldes, diputados, gobernadores, y jefes de partidos. Son patéticos: su jefe ideológico (aspirante a la alcaldía del Tigre este 21N) hoy en la acera de la contrarrevolución, frustrado, y cagalitroso sigue engañando sin lograr sus objetivos, hoy observamos como sus alumnos que le siguen los pasos, andan de derrota en derrota, y cantando "lo bueno viene ya", pero eso para sus vidas es algo normal. Sin embargo es importante que se reconozca a esta gente por lo que son: Oportunistas, cobardes, traidores, y ladrones. Ahora se la pasan todo el tiempo conspirando en contra del candidato del Psuv Jesús Figuera en el Tigre. Se horrorizan estos "alacranes", cuando se les recuerda que el "cut and rum", es para el uso de cobardes, y falsos revolucionarios.

La dirigencia bolivariana no contaminada, no debe imitar los métodos y procedimientos de estos mercenarios de la política quinta columnistas. Lo que si es absolutamente necesario que se ejerza una fuerte condena moral por sus actitudes en ayudar al deterioro del país.

No soy el único que piensa que la gente del alacraneo putrefacto infiltradas en el Psuv/Anzoátegui, lo que están haciendo dentro de esa organización es algo honesto, y constructivo sino algo bastante parecido a la traición, andan buscando que Luis José Marcano pierda la gobernación el próximo 21N. En esta conspiración andan: El indio, el gordo, y el diputado pata e ‘queso.

En sus postrimerías Napoleón definió a sus generales más importantes, a aquellos que se lo debían todo pero que ahora charlaban en forma amable con el enemigo, como los "mariscales de la derrota". Casi todos ellos ya estaban satisfechos: tenían poder, dinero, inserción social, y el perdón misericordioso del orden establecido, al cual estaban ya integrados. En definitiva, y desde su particular punto de vista, ya no había ningún motivo para continuar al lado del Emperador. Así actúan los ladrones, y los traidores.

Salvando las distancias estos "alacranes de la derrota" anzoatiguenses, ex – PJ, VP-, son los ilustres miembros fracasados del "del nuevo saco de alacranes". Lo que este "club" ha logrado hasta ahora es llenarse de dólares, ya cagalitrosos, y politiqueros, siguen presentándose cada vez que hay un acto de postulación a cargos públicos saliendo siempre con las tablas en la cabeza. Políticamente no aportan nada, cada vez que son derrotados desaparecen, y aparecen cual cometa.

No le perdonan a Luis José Marcano, actual candidato a Gobernador de Anzoátegui, su carrera exitosa en la política, y haber cimentado una buena gestión gubernamental en beneficio de las clases sociales más excluidas de nuestro Estado.

La incapacidad, el oportunismo, y las indecencias operativas de este "saco de alacranes", es su origen inconfundible de todas estas "pequeñas derrotas", sufridas en los últimos 10 años, tanto endógenas como exógenas. Señores ya ustedes no ganan ni una partida de truco. La penúltima operación de los alacranes de la bolsa fue el intento de ponerle la mano a la alcaldía de El Tigre a través del PSUV. Para racionalizar la entrega al enemigo de un amplio espacio político interior.

Esta maravilla de la "falsa astucia", se fundamenta en una autentica superstición de un supuesto liderazgo de "izquierda", cuando saben que son conversos de la peor ralea ideológica. El alacrán el 21 de noviembre no saca 5000 votos en todo el estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1192 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: