Diosdado: ¿Por qué imponen a un candidato que no ganó en Portuguesa?

Nada nuevo en las primarias del PSUV. Desde el 28 de Junio empezó las postulaciones por parte y que de las "bases del Partido Socialista Unido de Venezuela" ya se veía que algo iba mal, el pueblo no entiendo como publicaron candidatos para luego ser sacado de la contienda electoral y favorece a otros que ni si quiera estaban postulado para optar para una Gobernación, como es el caso de Portuguesa, ya que el mismo Gobernador Rafael Calles fue excluido por parte del dirección Nacional, al día siguiente se fue a Caracas a "negociar" la Postulación del Sr. Primitivo Cedeño (actual alcalde de Araure) y de toda su familia porque pareciera que el "nepotismo" es sinónimo de un buen revolucionario.

En los Últimos 4 años El Sr. Antonio Primitivo Cedeño se centro en concentrar el poder en el Municipio que prácticamente se trajo a todo su equipo de Gobierno de la alcaldía de Agua Blanca con transporte incluido en un buen YUTONG PROPIO con la propaganda nueva claro con el nombre de la ciudad, desde ese momento comenzó a abrir camino haciendo lo mismo que en sus 12 años como burgo maestre de su anterior alcaldía un poco pequeña y las ansias de poder lo llevo a autonombrarse en la ciudad de Araure y hacerle entender a los Araureños que con Ornato y luminarias le iba a cambiar el rostro a esta ciudad y que en los últimos años se dedico a "elevar y dolarizar los tributos municipales" hasta el punto que muchos comerciante han cerrado sus negocios porque los altos impuesto son impagables en medio de esa pandemia, pareciera pues que con ese "curriculum" le es suficiente a la Dirección Nacional del PSUV ser el postulado para la Gobernación del Estado Portuguesa.

Ya al ser Postulado para optar la candidatura junto con el Contralmirante Reinaldo Castañeda se midieron este 8 de Agosto en donde los afectos del Sr. Primitivo Cedeño estaban preocupados por los resultados que se llevaban a boca de urna porque otro hecho a destacar que al haber solo una mesa en la cual estaban muchos centros de votación nucleados en Caracas era más fácil los cómputos finales y más sin en los centros de votación no hubo conteo ni acta de escrutinios, y uno se pregunta ellos sabían del rechazo del sr. Primitivo y hicieron eso con su intención que los votos del pueblo no iban a ser lo que el Sr, Diosdado y el Sr. Presidente Nicolás Maduro querían y a final impusieron a dedo a un Sr. Antonio Primitivo Cedeño que en sus casi 20 años de ejercer cargo público ha cambiado su estilo de vida ( casas, carros lujosos, escolta, etc..) hasta punto que cada vez que gana una Alcaldía construye un BUNKER ( ya tiene dos) será que construirá otro en Guanare amanecerá y veremos.

No solo al parecer que la " negociación" fue solo para el sino para su esposa que ahora sale favorecida para optar por la Alcaldía que el deja, pero revisando un poco a fondo para nadie es un secreto que aun su esposo no es Gobernador y ya desde hace un año controla 2 importantes servicios públicos como es el gas y la comida (clap) bajo la figura de JEFA DEL ESTADO MAYOR DE ALIMETACION ( empresa eamasa) y JEJA DEL ESTADO MAYOR DEL GAS quién favorece a la empresa DUMOGAS vendiendo solo gas precios "Dolarizados" y que prácticamente el GAS COMUNAL desapareció de este Estado porque en la comunidad donde vivo tiene 4 meses que no venden GAS COMUNAL solo de esa empresa privada.

Volviendo a la imposición del Sr. Primitivo Cedeño eso de que el pueblo dio una clara demostración de patriotismo creo que ni ellos ni la alta dirigencia nacional del PSUV se lo creo, porque simplemente es la voluntad de 2 personas que al parecer no se dan cuenta que el mismo pueblo se esta cansando de ver como se burlan en la cara de muchos venezolanos y una gran números de afectos al gobierno han pensando la posibilidad de ir el 21 de Noviembre a votar favor de la oposición y ya en portuguesa se maneja una formula que a la larga puede dar un buen resultado siempre y cuando los venezolanos salga a votar.

Para finalizar camarada Diosdado hace unos cuantos miércoles usted dijo que tenia prueba que existen 2 alcaldes que han cambiando sus estilo de vida.....ojala no sea el Sr. Primitivo Cedeño porque de ser así Dios nos agarre confesado para los próximo 4 años para el pueblo de Portuguesa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2999 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: