La Columna de Dante

Semana reflexiva

Por segundo año consecutivo estamos viviendo una Semana Santa distinta, en cuarentena, que nos obliga a pasar estos días Santos en nuestros hogares, uniéndonos en oración por la salud, la paz y el bienestar de los neoespartanos, los venezolanos y de nuestros hermanos de todo el mundo que hoy enfrentan la terrible pandemia del Covid-19.

En esta Semana Santa, una fecha tan importante para los venezolanos, estamos llamados a reflexionar, renovar y fortalecer nuestra fe, a rezarle a nuestro Dios Padre que proteja a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestro pueblo; que nos ayude a superar todos los obstáculos y salir victoriosos de esta gran lucha que estamos dando en contra de ese virus que tanto daño nos ha hecho.

Sabemos que no es fácil, que nuestras costumbres y rutinas han cambiado, pero debemos cumplir todos los protocolos por el bien de nuestra salud, para salvar nuestras vidas. La solución está en nuestras manos: cumplamos las medidas preventivas y lo lograremos.

¡Aquí nadie se rinde! Tenemos todo para vencer las dificultades y sé que juntos vamos a lograrlo. Esta semana, en medio de las dificultades y tomando todas las previsiones de bioseguridad, iniciamos en Antolín del Campo el nuevo Plan de Demarcación Vial que busca fortalecer la seguridad, controlar la circulación, proteger a los conductores y transeúntes del estado.

Este importante dispositivo forma parte del plan "La Isla Brilla", que contempla iluminación, demarcación y bacheo en las diferentes comunidades, plazas, calles y avenidas de la región insular. Es un hermoso trabajo que venimos impulsando junto al Ministerio de Transporte Terrestre, a través del INTT; Corpoelec; Corpo Nueva Esparta; los alcaldes y nuestro pueblo, se enmarca también en la Gran Misión Venezuela Bella, gracias a la cual se están recuperando y embelleciendo espacios en todo el país con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro. Todo apunta hacia la victoria. ¡Nueva Esparta vamos pa’ lante! Un abrazo y bendiciones para todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1087 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: