La Columna de Dante

Vamos a vencer

Ante las recientes manifestaciones que se han presentado en el estado Nueva Esparta hoy quiero hacer un llamado a la paz y pedirles a todos mis hermanos actuar con mucha conciencia, tener fortaleza y entender que la vía para resolver los problemas siempre será la del diálogo.

Entendemos que estamos atravesando por momentos duros producto de la pandemia del Covid-19, de los ataques que hemos sufrido y las limitaciones para acceder a productos y servicios básicos como consecuencia de estas mismas situaciones, pero lejos de ayudar esto empeora las cosas. No caigamos en provocaciones de quienes solo pretenden generar el caos y se aprovechan de las necesidades y problemas de la población, que en gran parte han generado e impulsado, sin aportar ningún tipo de solución.

Desde el Gobierno Bolivariano, Corpo Nueva Esparta, junto a los alcaldes bolivarianos, nuestra FANB, nosotros seguimos y seguiremos desplegados haciendo grandes esfuerzos para organizar, gestionar, dar respuesta a las necesidades y mantener operativos los servicios básicos.

Lo mismo estamos haciendo para garantizar la atención de nuestro pueblo con el suministro de combustible, surtiendo principalmente al personal de salud y farmaceutas, al transporte público, los pescadores, a los vehículos institucionales que atienden los servicios públicos como Corpoelec, Cantv, las ambulancias, patrullas, los camiones de agua, gas y alimentos; a los medios de comunicación y telecomunicaciones; sin dejar de lado a los particulares, tratando de que con lo poco podamos mantener en funcionamiento todos estos sectores y también la economía de nuestro estado y de nuestros hogares.

Con todo el corazón les ratifico que cuentan con nosotros. Con el Presidente, con este servidor como protector de todos los neoespartanos y con todo el poder del pueblo organizado para continuar dando la batalla y venciendo las dificultades. Nosotros somos más fuertes. Juntos vamos a vencer. ¡Sigamos adelante! Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1760 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: