Eso es lo que se escucha en la calle Maduro pudiera renunciar

Hay suficientes pruebas que evidencian el colapso generalizado del país provocado por la acumulación delictiva de riqueza de la maduroburguesía.Las pruebas son irrefutables: destrucción de la industria petrolera, destrucción del sistema eléctrico nacional, uso de las divisas para enrriquecimiento ilícito de la maduroburguesía, destrucción de la capacidad productiva industrial,destrucción de la investigación científica, la innovación tecnológica y la actividad artística,destrucción de las reservas internacionales; destrucción de la producción de alimentos para cubrir las necesidades de la población, destrucción del poder adquisitivo de todos los trabajadores; destrucción del sistema de salud público;destrucción del sistema educación retrocediéndo a niveles de analfabetismo, destrucción de la infraestructura física nacional; destrucción de los servicios públicos como aguas servidas, energía eléctrica y telefonía funcionan. Además ,a lo anterior debe juntársele la corrupción en todas las instituciones del Estado, el lumpenaje reinante en el comercio al detal; el sentimiento de Patria perdió valor, la identidad nacional está debilitada y el imaginario social se vació de los referentes simbólicos del sentido común, el cinismo político es la conducta tanto del PSUV como de la MUD (ahora Frente amplio). En una síntesis apretada, la nación fue destruída por el madurísmo en aras de restaurar el historicamente fracasado modelo de capitalismo subdesarrollado, rentístico e dependiente para enrriquecer a la recien nacida maduroburguesía.

¿Con un fracaso de tal magnitud puede seguir Maduro y su recien nacida clase burguesa corrupta seguir dirigiendo los destinos de Venezuela?, por supuesto que no. De allí que estamos absolutamente convencidos de que en cualquier momento se detonarán las circunstancias que obligarán a Maduro a tener que renunciar.En tal situación se abriría para Venezuela una época de reconstrucción nacional. Y el pueblo chavista verdadero,debe estar preparado para retomar el rumbo hacia la transición socialista.

En artículos anteriores sostenemos:"En el caso particular de Venezuela, el actual modelo de organización política del Estado es una camisa de fuerza para el despliegue de las potencialidades del pueblo. En tal sentido, construir el Estado Comunal Socialista en Venezuela es hoy, conjuntamente con la liberación de las fuerzas creadoras del trabajo, la base material y espiritual de un nuevo modelo de organización social del poder".(www.aporrea.org/actualidad/a261166.html).Y en otro decimos:"El pueblo Chavista socialista tiene desde hace rato la hoja de ruta para reconstruir el país. Cuenta con el Plan de la Patria original que Chávez dejó antes de morir- y que por cierto, ustedes no esperaron mucho tiempo para desecharlo por inconveniente a sus intereses pequeñoburgueses".(www.aporrea.org/ideologia/a266511.html).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2845 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: