Puerto Ordaz yace en promontorios de basura

Hoy el Municipio Caroní se halla desamparado no tiene doliente. El Sr. TITO OVIEDO, quien funge de Alcalde de este Municipio, nadie lo conoce, nadie lo ve y brilla por su ausencia.

El pueblo del Caroní lo eligió Alcalde para gobernar este Municipio y corregír los entuertos dejados por sus antecesores a quienes a imitado.

Hoy las urbanizaciones, barrios y calles de la ciudad están intransitable, debido al mal ambiente producido por la putrefacción que manan los desechos de montañas de basuras y el alcalde nada hace para impedir como primera autoridad del municipio; debe hacer cumplir los reglamentos que rezan en el código municipal, y este pueblo lo eligió confiado en su promesa, cuando nos pidió que votáramos por Uds. Y ¡Hoy el pueblo se pregunta! ¿Dónde está el alcalde?, brilla por su ausencia.

En varias oportunidades, me dirigí a la Alcaldía con el deseo de conversar personalmente con él para hablarle del problema que perjudican a la colectividad de la urbanización Orinoco, calle santome, parroquia cachamay y todas las calles y avenidas de Puerto Ordaz.

Al llegar a la alcaldía hable con el recepcionista para que me permitiera una entrevista con el alcalde, quien informo que no se encuentra sin más explicación. al poco tiempo retorne nuevamente al mismo lugar del ayundamiento recibiendo la misma repuesta del recepcionista no está.

Para no continuar con la misma melodía escribí este artículo siendo enviádo a los medios de comunicación denunciando las problemática que atraviesa debido a la contaminación por desaseo de las calles convertidas en nichos de zamuros atraídos por la putrefacción de perros y gatos muertos.

El año pasado el camión del aseo pasó 4 veces y lo que va del año no ha vuelto a pasar por este sector.

El parque cachamay principal lugar turístico de la esta ciudad es una vergüenza, convertida en guarida de delincuentes. Dejaron morir todas las especies de animales, que llamaban la atención al visitante, se robaron las cercas de ciclón del parque. Uno se pregunta dónde está el alcalde que no toma medida para someter a esta delincuencia.

He llegado a la conclusión Sr. TITO OVIEDO, le quedo muy grande la Alcaldía del Caroní. Usted debe renunciar para dar oportunidad a otro que ame esta ciudad y sobre todo a esta revolución, que es cambiar todo lo malo por lo bueno. En este municipio, todo sigue de mal en peor por falta de autoridad. Los bachaquero pululan por montón. Los dueños de supermecados, bodegas, ferias de verduras, pescadería y tarantantines venden al precio que les vienen gana. Hay una ley que le prohíbe alterar más de 30% de ganancia a los artículos y estos bandidos en potencia recargan más de 1000% y no hay autoridad que ponga en cintura a estos delincuentes.

El gas la bombona 10kilos la vende entre 10. 000 cuando su costo no llega a 200 bolivares es un robo que le hace esos bandidos al pueblo y no hay nadie quien le ponga los ganchos a estos delicuentes .

Óigalo bien sr. Alcalde si las próxima elecciones se pierden en este municipio. Solo hay un culpable. TITO OVIEDO, sin más explicación.

PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social