Atención Marcos Torres y Pedro Batidas-

Mitzi pide respeto a los camioneteros

Mitzi Clemente vecina del barrio 19 de abril del Castaño-Maracay, me conto que un grupo grande de mujeres (entre las cuales se cuenta) y hombres buscan un lugar (bien cerca del alcalde de Girardot, Pedro Bastidas y del Gobernador de Aragua, Marcos Torres) para protestar por las faltas de respeto de que son objeto por parte del servicio de transporte de la capital aragüeña. por las calles de su barriada casi escondidas están las camionetas, mientras solo trabajan con usuarios 2 ó 3 carros, obligando a la gente a caminar y tan caros y de mala calidad que están los zapatos ahora, señala.

Definitivamente es voz populi la protesta de vecinos y vecinas del país por lo ofensivo y el mal trato de que resultan victimas por parte de camioneteros y sus colectores incluso de los autobuses rojos que hasta hace un año trataban a los usuarios como gente. Me niego a creer que vivo en un país de tránsfugas y mal vivientes. Para la compatriota en cuestión, resulta un contrasentido que mientras más compromiso hacen peor se compartan con el pueblo y el primer magistrado debería conocer de esta situación porque vale bien poco que él se desviva por la gente, pero quienes tienen la responsabilidad de hacer cierta esa preocupación del Presidente, les importa un comino lo que ocurra con el resto de sus semejantes estaremos muy mal.

Me parece importante que mujeres como Mitzi haga estos señalamientos y que además estos no caigan en saco roto, Ella también hablo sobre lo equivocado como se vienen dando varias cuestiones, como los comités locales de alimentación y producción. Reflexionando sobre estas conversaciones se me ocurre pensar y ahora decirle a Mitzi y a quienes lean esta nota que el innegable éxito que han tenido los clap lleva a los opositores vende patria, a inventar tramoyas para que la gente no si sienta atendida ni feliz frente a las acciones que adelanta el gobierno. Por ejemplo esta semana me llegó el cuento que un general residenciado en Cojedes, se le daño el carro y como no tenía efectivo le cancelo al mecánico con 100 cajas de CLAP, de esta irregularidad se enteró uno de los comités de Tinaquillo, de donde salió la información que, sin poner las manos en el fuego, me suena a mentira. Disculpen pero mis actuales condiciones físicas me obligan hacer estas notas en dos o tres días y la semana pasada envié la primera versión, con la cual se saltaron varias líneas y el remate, que quiero entregar a ustedes en esta ocasión……. gracias

La verdad y más información para formar la patria nueva

Hablo lamentando acerca de la falta de mantenimiento de los autobuses rojos, el alza en el precio del pasaje y del cementerio de estas máquinas ubicado en San Joaquín de Turmero…. Más tarde se despidió diciendo que estaba feliz porque me veía muy bien, bastante saludable.

Pienso que el mayor daño que nos han hecho es hacernos pensar que la solución de nuestros problemas debe ser instantánea, de lo contrario carece de validez, por ello apoyo que sea la naturaleza quien no enseñe a tener paciencia, sembrar por ejemplo (tercero) es una buena práctica para cultivar este valor humano. Sembrar y cosechar un fruto o una flor en la casa, la escuela y la oficina, facilita que nuestros espacios se llenen de paciencia.

Nuestro pésame y sentidas condolencias a familiares y amigos de Alí Rodríguez Araque ¡Paz a su alma!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2021 veces.



Nelida Arrechedera


Visite el perfil de Nelida Arrechedera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía