Alcaldía saqueada por Ramos, sin Gobernación pero hubo Feria ¿qué tal?

El reconocimiento absoluto de todo el pueblo a nuestra Alcaldesa Teresa Linarez por el gran esfuerzo hecho para darles a los larenses un fin de semana de esparcimiento, cosa que hacía más de 4 años no vivíamos los guaros, esa realidad festiva vivida, me permite repetir lo que escuche en mucho pueblo el día jueves 14 en las rescatadas instalaciones del Complejo Ferial por cierto allí también se tuvo que invertir para adecentarlas, ya que "Chapita" las dejó casi en ruinas…mi pueblo decía de forma sincera; gracias, muchas gracias revolución por darnos esos días de paz y esperanza. Ahora bien, cuando hablamos del esfuerzo hecho, es importante resaltar lo siguiente:

La alcaldía de Iribarren post Alfredo "Chapita" Ramos estaba en banca rota ósea allí no había real para absolutamente nada. El hombre se despilfarró la inmensa fortuna que maneja la alcaldía de Barquisimeto antes y durante las acciones terroristas que impulso la derecha en Lara por ejemplo. Pues no solo se vio en la época de las guarimbas, no, a la alcaldía de Iribarren la saquearon por dentro y por fuera, de principio a fin, allí no se salvo ni los bombillos, aires acondicionados, escritorios, computadoras, cableado, papelería, lápices, saca huecos, grapadoras ¡¡¡jajaja!!! ósea todo se lo llevó Alfredo y sus 40 ladrones, pareciera que por esta importante infraestructura gubernamental municipal hubiese pasado el "Huracán Irma" con manos de seda incluidas.

Además a esto hay que sumarle, la deplorable realidad que muestra nuestra otrora hermosa ciudad, que a pesar de ser una de las más ricas del país, se ve en muy malas condiciones; sin semáforos, sin árboles, sin mantenimiento en bucos, quebradas y alcantarillas, situación que nos hace pedir a Dios, que no llueva, pues sería cuesta arriba para nuestra población, sin señalización, todas tumbadas por los terroristas y transformadas en escudos, sin luminarias, gran parte yace en las islas de nuestras calles y si a esto le añadimos la pobreza de gestión que tenemos en la Gobernación, el panorama inspira cambios radicales para devolverle el rostro bello a Barquisimeto y a nuestro querido estado Lara. No puedo dejar de reconocer que a pesar de esto, desde que asumió la Concejala hoy Alcaldesa, la cara de Barquisimeto ha cambiado, llego el orden, la limpieza y poco a poco va encausando a nuestra ciudad, hacia la hermosura de la cual gozo y eso también se dice en coro por cualquier parte de mi terruño…gracias, gracias Alcaldesa por su joven y excelente gestión… y por la Feria.

Señores, a pesar de que reinó la desidia en las arcas de la alcaldía ya que "Chapita" cual barbarazo acabó con tooo¡¡¡ tuvimos Feria Internacional y eso fue gracias también al apoyo que le brindó la futura Gobernadora de Lara "Carmen Meléndez". Amigo que me lee, se hizo una "FERIA" sin tener los recursos que fueron despilfarrados por la gris y vacía administración removida, se logró hacer una fiesta con sabor nacional, dándole oportunidad a otro tipo de distracciones en fin se quiso entretener al pueblo que asistió y este se entretuvo y disfrutó.

El contar con Omar Acedo, Adolescente, Omar Enrique y Reynaldo Armas entre otros grandes artistas, no fue fácil, allí no se cobró entrada, era totalmente gratis. El revivir las exposiciones y ventas con precio popular en productos de gran necesidad, hizo de la feria un desahogo ante la crisis anímica y económica que nos trata de inyectar la derecha junto al imperio. Por eso yo digo en nombre de los Barquisimetanos y larenses en general, gracias por la Feria y por regalarnos unas tardes noches felices. Sabemos que a medida que avancemos todo volverá a su lugar: la dicha, la paz y la esperanza, volverán, ahora sí para nunca más irse. Espero que a finales de año, nuestra nueva Gobernadora junto con la Alcaidesa Linarez nos regalen otra feria en la cual dejo descontado que será superior a esta que acaba de culminar, pues tendrá mayores posibilidades económicas pues seguiremos teniendo la Alcaldía ya mas fortalecida y contaremos con la Gobernación para ponerla al servicio del pueblo y no de pillos como en la actualidad. El pueblo espera vivir los finales de año llenos de alegría y eso solo lo garantiza la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1626 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: