El colibrí no alza el vuelo

EL llamado mercado de buhoneros el colibrí no alza el vuelo, el cual fue presentado por el gobernador del estado Sucre, como la panacea que venía resolver el problema de los trabajadores informales de la ciudad de Cumaná, además este gobernante presento la maqueta en el diario región en dos páginas publicitando dicha obra, que iba hacer inaugurada dentro del aniversario de los 500 años de la fundación de la Primogénita del Continente Americano.

Hoy esta obra está paralizada ¿Dónde están los 5 mil millones de bolívares? Que eran para terminar las obras prometidas para tan importante celebración. Este colibrí también está marcado por las uñas largas de los revolucionarios, esta se exhibe como una obra tirada al abandono por este gobernante regional, que mintió en esa dos páginas de este periódico regional, como dice un refrán popular papel aguanta todo.

Amigos lectores allí se ve ese mercado sin doliente echado al sol y al sereno como toda obra en esta administración bolivariana, que tiene a nuestra Entidad por el suelo, son Cuatro años de mala gestión marcada por una decidía gubernamental que los sucrenses quieren salir de este inquilino, que lo que hace es mandar a la gente a sembrar o vender guarapo de papelón.

crees que un gobernador con esa mente pueda sacar al estado Sucre hacía adelante? Esta mentira chavista de este gerente regional; tiene que ser investigado por los diputados a la Asamblea Nacional de la oposición para que se le diga al pueblo Cumanés que se hicieron los reales de este mercado llamado el colibrí por este gobernador que con su cara bien administrada sea metido a medio estado en el bolsillo, con su política demagógica y la prueba es el colibrí. Tiene razón la gente cuando señala que este ciudadano cuando fue ministro de educación superior no pudo concluir la biblioteca de la UDO donde fue Decano y lo sacaron.

Ahora lleva Cuatro años manguareando en la gobernación ¿Porque no se conocen las obras que ha hecho? Si así esta Cumaná con obras abandonadas como estarán los otros municipios del estado. Este colibrí no puede pasar por debajo de la mesa, sin que se haga justicia contra este gobernante que derrocha los dineros del estado, esa pérdida de esa obra es un daño al patrimonio de esta Entidad, el cual este gobernador tiene que responder como cuenta dante de este gobierno regional. Basta que aquí en Sucre se pierdan las cosas como: el Mármol de la plaza Bolívar de Cumaná, la Chatarra de OPE, así tantas obras que sólo ponen la valla y no hacen la obra pero la cobran y la pagan ¡Quien le pone el cascabel al gato en esta revolución!

Estos y que revolucionarios, han aprendido más que los de la Cuarta quienes han quedado como niños de pecho. El colibrí es un monumento a la corrupción revolucionaria en la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, que pareciera ser cobijada por la maldición de Berrueco. Estos gobernantes de la era chavista han demostrado que Sucre poco le importa, en este socialismo del siglo XXI ha ido para atrás, no se le ve progreso, hoy lo que observamos por las calles cumanesa es hambre, ahora con este decreto de emergencia eléctrica lo que viene es desempleo en esos centros comerciales, aquí tiene que venir un gobernante que desarrolle las potencialidades que posee nuestro estado donde hay una serie de recursos naturales que no se han desarrollado ¡Donde están las plantas termoeléctricas que se iban a construir en este estado! Que se generarían 300 k/h otra mentira revolucionaria. Por eso fue que el pueblo los castigo el 6 D. Y ahora anda molesto con estos diputados que no tienen bolas para enfrentar al TSJ,,, Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1624 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: