El Alcalde de Cumaná aumentó el pasaje pero no mejora el servicio de transporte

Todavía no ha entrado en vigencia el nuevo aumento del salario y el alcalde de Cumaná aumentó el pasaje. Tremendo regalo le dio el señor David Velásquez a los vecinos de esta ciudad.

Los transportistas, el Alcalde de Cumaná, los Concejales, aumentaron el pasaje en 40 Bsf el autobús, y en 50 Bsf los carritos, esto es un golpe al bolsillo de la ciudadanía cumanesa, en una ciudad donde hay un gran desempleo, y hambre estos  aumentaron el transporte público, sin consultar a los usuarios y el Poder Popular, la decisión la tuvo la Cámara  Municipal del Municipio Sucre. Otro componente para que se siga molestando el pueblo recodemos el 14 de junio que esta latente en las  calles no le busque las cinco patas al gato señores del transporte y del gobierno municipal revolucionario que aumenta el pasaje pero no mejora este servicio, se continúa cargando a la gente parada.

Cada día se agudiza el problema del transporte público en la Ciudad  Primogénita donde sucedieron  saqueos que sacudieron a esta ciudad, hoy Cumaná se muestra abandonada, con una serie de problemas, donde la incapacidad se ha apoderado de nuestra Capital del estado Sucre. ¡Será esto también mentira lo que se está viviendo con el mal servicio de transporte en Cumaná!  Un nuevo aumento del pasaje seria otro detonante, el Padrino Protector debe reunirse con los gremios del transporte en esta Ciudad y buscarle solución a esto del mal servicio que prestan las líneas de transporte. .

Ha sido negligente la primera autoridad municipal, en abordar este problema, no habido capacidad de sentarse con los transportistas para buscar mejorar este servicio público, allí está la incapacidad de este burgomaestre de resolver los problemas que pide el pueblo cumanés. Desde este espacio periodístico: le propongo a los dirigentes comunales de la Llanada agrupados en la Sala de Batalla Bicentenaria, los consejo comunales de esta urbanización a realizar una mesa de diálogo con los transportistas de la llanada y con la presencia de un representante del Ministerio de Transporte Terrestre, el director de transporte de la Alcaldía de Cumaná, los Concejales y el Poder Popular, para tratar este caso del pésimo servicio de transporte en la Llanada, y en él la Ciudad de Cumaná.
 No entiendo esta incapacidad gubernamental en un año donde esta en juego el referéndum revocatorio, este gerente municipal; que en tres años de  gestión no se ha observado la realización de una obra de envergadura para La Ciudad Primogénita del Continente Americano, que cada día los problemas están a la vista de los ciudadanos, que expresan “Tremenda Equivocación nos metimos con este Alcalde”.

Aquí en Cumaná, cuando los transportistas hablan de hora “O” para solicitar aumento del pasaje el Alcalde aprueba vía decreto  la nueva tarifa  a cancelar por los usuarios, sin dialogar con el Poder Popular; ha sido incapaz de llamar a una mesa de trabajo a este gremio del transporte público en el municipio Sucre, del estado Sucre, para solicitarle que mejoren el servicio.  En el estado Anzoátegui el gobernador de esa Entidad ha inaugurado varias proveedurías para los transportistas adquieran sus respuestas. Por eso es que somos la Cenicienta de Venezuela. Siendo Cumaná la Ciudad más antigua de América, merece estar como esta ¡Señores gobernantes de esta era revolucionaria han demostrado no querer a la Sultana del manzanares!...Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: