Farmatodo: Donde los bachaqueros gozan

Desde hace tiempo esta red de farmacias se ha convertido un lugar por excelencia de los bachaqueros todas las semanas son las misma gente que compra por los menos es lo que una observa en la sucursal ubicada en la ciudad de acarigua edo. Portuguesa.

Yo le sugiero a los dueños de esta red que traten de vender por personas una unidad productos que uno sabe que no se gastan en una semana como el ejemplo el champú.

Cada semana los bachaqueros compran 4 champús de 900 cc y lo revenden en un precio casi al 1000% en pocas palabras este producto que tiene un precio justo de bs. 80 lo venden en Bs. 1200.

Yo pregunto por qué no le venden un solo shampoo y así muchos venezolanos podíamos comprar al menos un champú.

Los bachaqueros se concentran en los alrededores de este establecimiento casi un dia antes, se esconden, hacen lista fin se las ingenian para ser los primeros, comprar los productos regulados y venderlos a precios especulativos; es decir esa persona invierte menos Bs. 500 y se gana en menos de un dia casi Bs. 5000,oo.

Ahora pregunto porque farmatodo no vende una sola unidad por persona como hace MAKRO, no si todo es igual en todos los farmatodos a nivel nacional pero en Acarigua farmatodo es de los bachaqueros y el gobierno no hace nada para evitar que estas personas se los más vivos siempre.

Claro, existen otros productos que se consume más como por ejemplos los pañales pero un champú en familia de 4 o 5 miembros debe durar al menos un mes invitó a la red de farmatodo que reconsidere los productos máximos que puedan vender por personas, al sundee que sea garante que los productos lleguen porque tambien muchos de estos productos se quedan en el camino

edwarodr@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2794 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social