Carrizales Gobernador de Apure representa el mas rancio pensamiento reaccionario

7 meses SIN COBRAR tienen mas de 1250 trabajadores de la Alcaldía Mayor del Alto Apure.

Dice Carrizales a traves de SUS concejales, que no cobraran hasta que renuncie el Alcalde Mayor. La violacion del Estado de Derecho es lo de menos, dicen.

El Alto Gobierno es responsable de esta barbaridad, pero como estamos en la frontera, todo es posible sin que el país se entere.

El objetivo es lograr que los trabajadores, desesperados por no cobrar le pidan la renuncia al alcalde, aunque no esten deacuerdo con el chantaje y el atropello.

Apuestan al hambre como detonante de más de 1.250 familias.

Buscan el "amor" de los trabajadores a fuerza de palo. Curiosa forma de amar,

Y curiosa forma de buscar los votos para el 6-D.

Ahora, por estos lados, dicen que sí pagaran pero que será el cabildo quien lo haga. INTERESANTE. Sería algo inédito en el país. Una nueva forma de estar al margen de la ley y los procedimientos administrativos.

MI MENSAJE A LOS RESPONSABLES: Estan cavando una fosa donde puede quedar enterrado, no a quien pretenden desaparecer, sino su propia credibilidad ante el pueblo. Los rezos serán los del desprecio irremediable. No es nuestro propósito, pero desde hace mucho tiempo el Alto Apureño esta clarísimo de sus derechos laborales y políticos. Eso es un fruto del proceso revolucionario liderado por Chávez.

Por suerte no tenemos conflictos ideológicos. Carrizales representa el mas rancio pensamiento reaccionario... y el alto gobierno da muestras de apoyo. ¿Paradojas?

Como dice la vieja canción de Inti Ilumani: EL PUEBLO UNIDO, JAMAZ SERÁ VENCIDO.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3693 veces.



Juan Carlos Rodriguez Torres


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: