La ciudad de los caballeros o la ciudad de los guarimberos

Lógicamente, la ciudad de los caballeros; aunque en pocas parroquias de pocos municipios de uno de los estados turísticos por excelencia, estén algunos locos guarimberos, quemando sus calles apoyados en alcaldes de Voluntad Popular. Pero en realidad, ¿quién sale perdiendo con esta loquera de tumbar a un presidente que ganó, legalmente? Sale perdiendo un pueblo, que vive del turismo y de una ciudad que jamás en la vida, tuvo el movimiento turístico, comercial y estudiantil de hoy en día. Este auge merideño, es opacado, por unos carajitos y otros no tanto, donde se cuelan paramilitares que cobran unos buenos reales.

Pero, lo ilógico es que así le pagan a un gobierno que esta convirtiendo al teleférico de Mérida en una de las atracciones turísticas mas importantes del mundo, con una infraestructura de primer nivel. Pero es que seguramente esta pila de autodestructores, son fanáticos de un mexicanito progringo que se llama Del Rincón, este palangrista (CNN) es el que dijo, “si en Venezuela se me ataca porque le pego a las mujeres, no tienen con que” seguro que es muy macho y se rayó de golpear a las damas. Pobre mexicano. Así, estos guarimberos andinos junto a los de San Cristóbal, dan pena ajena. Que anormalidad.

Lo increíble en este caso de los guarimberos gochos, es que los carajos y carajas se ensañan con todo lo que sea obra de mi comandante Chávez, les da la de Satanás y empiezan a quemar todo hasta los árboles, pasándole por encima a las leyes mundiales de protección de la naturaleza. Están como Maria Machado y el gobierno de USA a quienes el chavismo tienen locos. Y así, como los gringos se asustaron con la reacción rusa, así mismo deben dejarnos quietos porque meterse con nosotros, un pequeño país destruido por la cuarta, es terminar de hundirlos en el lodo del odio, de una Latinoamérica separada por el imperio.

Veremos si en Semana Santa, se quedarán haciendo guarimbas o se pondrán a rezar, orar, estudiar, a trabajar, producir, revolucionarse así mismos y no esos pasos atrás que no conducen sino a la insatisfacción vecinal donde todos pagan justos por pecadores. Chévere significa “CHEvere VEnezuela REvolucionaria” y con nuestro Ministro, Andrés Izarra, tenemos asegurado un buen futuro turístico, el destino mas increíble del Caribe, donde esta una de las zonas mas antiguas de la tierra (el Macizo Guayanés) las selvas, cantidad de playas, tremendos llanos y la mejor carne en vara del mundo, los andes y sus paramos.

Se me olvidan los Medanos de Coro, ese pequeño desierto “caminante” las islas del Caribe donde se construyen tremendos complejos turísticos en estos momentos, la zona de Delta Amacuro y miles de sitios turísticos, donde La Ciudad de los Caballeros, es uno de los destinos favoritos del venezolano. Por eso, no se puede catalogar a Mérida como la ciudad de los guarimberos, no; por culpa de esos malandros encapuchados asalariados no podemos llamar a Mérida así, al contrario, pase por el Páramo a ver si sus pobladores son tan brutos como para espantar al turismo, ni locos atentan contra si mismos; es un masoquismo.

Pero, se entiende porque muchos de estos “niños bien” de Mérida, de La Pedregosa, donde viven los ricos de Mérida, muchos hijos de corruptos de los tiempos de la cuarta que se salvaron de la cárcel. Muchos dicen ser estudiantes, tienen plata y por eso, que se jodan los que viven de su empleo, de trabajar, “a mi, papá me compra carros, motos y todo lo que yo quiera” dicen los sifrinitos. Se hace necesario, encontrar la forma de hacer volver a la normalidad esas parroquias y sus guarimberos que se mantienen en la búsqueda de un ente chavista para quemarlo, destruirlo, dejarlo tan mal, que no funcione nuevamente, ya sea una universidad, un Mercal o un CDI, una cancha, los árboles de una plaza, entre muchos otros sitios donde lo que se brinda es amor a un pueblo que estuvo desasistido y olvidado y que no le llegaba nunca ni una gótica del chorro petrolero, porque siempre ese chorro fue para los burgueses, la derecha y las clases bajas, que se conformen con Perrarina y bofe.

Nota: Recuerdo el 12 de febrero, cuando los malandros a los que les paga Requesens, quien fue uno de los elegidos para pagarle a los guarimberos que traen a Caracas, los burgueses que contribuyeron con la cifra de 1.200.000 de bolívares para tumbar al “régimen”. En Aporrea esta el audio donde se escucha claramente como Requesens, en vez de darle los reales completos a los malandros, es regañado por su “socio” porque solo les pagó 2.000 y eran 50.000. osea el Requesens se esta quedando con la boloña y les da miseria a unos bobos “estudiantes” que si los agarran, Requesens dirá; bien gracias. No se nos olvide Gaby Arellano, quien llamó junto a López y Machado a incendiar la Capital, mientras le decía una cantidad de groserías e improperios a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz y luego rompieron toda la fiscalia, y los alrededores, esa tal Gaby Arellano y Requesens entre otros, deben pagar junto a sus jefes, porque para eso están las leyes, en la Republica Bolivariana.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2751 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor