Cabimas por la Paz y la Vida

En sintonía con la iniciativa del Compañero Presidente, Nicolas Maduro, el pueblo y Gobierno Revolucionario de Cabimas realizamos un conjunto de actividades de de carecter cultural, politico y social con el fin de expresar las verdaderas aspiraciones de las mayorias.

Desde el 12 de febrero hasta la fecha hemos realizado diversos eventos masivos en conmemoracion del bicentenario del dia de la batalla de la Victoria, el primer aniverario de la siembra de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y multiples expresiones de apoyo al Gobierno Revolucionario y defensa de la herencia de Chávez, asi como expresiones de apoyo a nuestra Guardia Nacional Bolivariana.

Los estudiantes, las mujeres, los trabajadores, el Poder Popular y los partidos que integran el GPP Simon Bolivar en nuestra ciudad, acompañamos al Compañero Alcalde, Felix Bracho en las jornadas que incluyeron la firma de un decreto por parte del jefe de Gobierno Local, declarando nuestra ciudad Territorio de Paz y seguridad, delegando la tarea de garantizar el fiel cumplimiento del mismo al destacamento 33 de la GN, Policabimas, Policia del Estado y demas cuerpos de seguridad.

La guarimba en nuestra ciudad estuvo reducida a pequeños focos que fueron desmantelados por la oportuna y eficaz actuación de la GN en coordinacion con los demas cuerpos de seguridad.
La revolucion puede tener la garantia que los Revolucionarios y Revolucionarias de Cabimas estamos activos en defensa de nuestra herencia desde nuestro espacio natural.

Desde Cabimas,acompañamos el esfuerzo del Compañero Presidente, Nicolas Maduro con la Conferencia de Paz y todas las medidas encaminadas a derrotar la guerra economica y todas las consecuencias que de esta derivan.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2284 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: