Auditórium

El Tigre Anzoátegui: ¿vivirá una Navidad Mágica este 2013?

Con la elección el pasado 8-D de Jesús Figuera como alcalde de nuestra ciudad, ya que con el anterior alcalde lucia como un pueblo en ruinas y en las tinieblas; ahora con este nuevo burgomaestre, la ciudad con la iluminación recuperada de la Plaza Bolívar, y los adornos navideños, también en las principales avenidas, parece haber llegado a nuestra ciudad San Nicolás. Porque se siente una esperanza porque Brilla la Navidad Mágica, la alegría de las familias tigrenses se sienten parte del magno festejo que el nuevo  Gobierno Municipal que dirige Jesús Figuera, y su esposa Lisa Mijares de Figuera, Primera Dama del Municipio, ya que  han instalado la navidad como parte de la promoción de la unión familiar en nuestra sociedad.

El espíritu navideño se ha hecho presente en la vida decembrina de miles de personas quienes se reunirán dios mediante,  para festejar esta navidad simultáneamente con la diversión para todas las edades en todo el municipio; iniciado con el encendido del alumbrado de plazas, parques y avenidas, como algo muy natural que enmarca esta estación, ojalá exista seguridad para la  visita de los chiquitines para la fotografía con el simpático Santa Claus, en el recién recuperado parque de la bandera,  y la visita a la redoma de Aguanca.

Para estas navidades la ciudadanía espera pasarla en paz y armonía, y como dice un refrán popular: “Toda escoba nueva barre bien”, y ojalá el alcalde entienda bien cuales son sus funciones como alcalde que son: Recoger la basura, mantener la ciudad limpia, organizar el transito vehicular etc. Y no caer en el burocratismo, el nepotismo, la corrupción. Tiene que rodearse de personal eficiente, para ejercer una gerencia de políticas públicas municipales eficaces. Así como hoy le escribo esta nota de reconocimiento por su buen arranque, ya que no acostumbro a la adulación rastrera, le recuerdo que estaré vigilante de su gestión, donde cual desvío hacia la confianza que le otorgó este noble pueblo. También ejerceré la sana crítica pro positiva para que su gestión no se desvíe hacia la ruta del fracaso. Cabe destacar  y señalarle al alcalde la recuperación total del alumbrado público, y la señalización de los corredores viales, y evitar hacer trabajos en horarios diurnos que tanta molestia causan a la ciudadanía los constantes cierres de las calles.                                                                      

Desde esta tribuna le expreso al nuevo Gobierno  Municipal del El Tigre-Anzoátegui, mis  más sinceros deseos para que contribuya, a que los tigrenses disfruten de la paz,  y la alegría de estas fiestas navideñas en compañía de sus seres queridos, para que reine la prosperidad,  y la salud en los hogares de nuestra ciudad,  y que se le cumplan  a todos las habitantes de este municipio, sus sueños y esperanzas. Feliz Navidad.

Percasita11@yahoo.es

               

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2266 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: