Ya Maracaibo tiene nuevo alcalde y es de lujo

Si bien la disciplina leninista del partido nos obliga a votar por el candidato de partido, hacerlo por MIGUEL ANGEL PEREZ PIRELA, será un gusto y un placer y no una obligación. Tenemos de candidato a un estudioso, una persona culta, ilustrada, doctorada, un verdadero filósofo y no ese fantoche, ese esperpento, ese artefacto, esa bestia ignara, ese cúmulo de estulticia llamado manuel brocales.

Llega o mejor dicho regresa al Zulia un joven con credenciales que hacen palidecer al más pintado. Y es que el curriculun del camarada Pérez Pirela, es de espanto y brinco. Políglota, varios doctorados, pregratos, postgrados, en fin. Un estudioso, un ilustrado en suma.

A la derecha le jode, le duele, le molesta que gente bien preparada aparezca en la escena política, se presenten a hacer activismo y logren atraer gente del lado de la izquierda. La elección de un filosofo, y que a de más es presentador de un polémico programa de TV: como candidato a la alcaldía de la segunda ciudad del país, es por de más un golpe a la banda de flotación del maltrecho barco de la oposición.

Un tanden gobernación, alcaldía, será por mucho un gran beneficio para la ciudad, y el estado. Dos personeros trabajando en estrecho equipo, con mucha energía, y sobre todo con el apoyo del gobierno central, será una formula ganadora. Maracaibo tiene la esperanza puesta en que la revolución llegue de lleno a todo el estado Zulia, a todas las ciudades, y pequeños poblados. Que el cambio planeado, e instaurado por nuestro COMANDANTE ETERNO se lleve a cabo con buen termino. Que se logre la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

El Zulia lleva 20 años en manos de malandros, delincuentes, ladrones, corruptos, ineficientes, maulas, narcotraficantes, socios de paracos y de más delincuentes de la fauna colombiana. El Zulia a sido un estado castigado por la derecha, explotado por la delincuencia, mancillado por la oligarquía, que ha obligado al pueblo a vivir en miseria y abandono. De aquí sale la riqueza y para acá no llegan más que mendrugos y centavos, todo se queda represado en las administraciones adecopeyanas, y ahora de un nuevo tiempo.

Vemos que vienen tiempos nuevos y buenos para el Zulia, ya esta en la gobernación un camarada, un localista, un verdadero patriota como es Pancho Arias Cárdenas, ahora ganara otro patriota, un verdadero revolucionario, que ha trabajado por la patria y la revolución, que no ha dudado en poner su seguridad en juego por defender sus ideas políticas y sus ideales. Podemos estar seguros que hará una gran labor en su estado y en su ciudad.




Tendremos un alcalde de lujo, un trabajador incansable, y un revolucionario a tiempo completo.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

CON MADURO DE FRENTE AL FUTURO.


cmaglione@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3187 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: