Un ejecutivo para el Táchira

En los tiempos cuando José Vielma Mora, capitaneaba el barco del Seniat, una encuesta lo señaló como el mejor ejecutivo que tenía el gobierno, porque la gestión del hoy electo gobernador del estado Táchira, impulsó la efectividad del Organismo Recaudador y su constante presencia en los medios de comunicación, era una prueba de su buena gerencia.

También los que tuvimos la oportunidad de trabajar con él, podemos dar muestras de como respetaba el personal y se le acercaba y lo saludaba y buscaba la manera de ayudarlos, de incentivarlo; porque como buen gerente estaba consciente de que podrán haber mucha tecnología, pero sin las manos del recurso humano, nada se podría hacer. En definitiva el capitán Vielma Mora, se convirtió en un paradigma para sus trabajadores y por eso en cada región que visitaba, lo cual hacía frecuentemente, los funcionarios lo rodeaban y hasta muchas funcionarias no perdían la oportunidad de abrazarlo y tomarse fotografías con él, como para tener un recuerdo de su artista preferido.

Ahora Vielma Mora es electo para gobernar en los próximos cuatros años, los destinos del estado Táchira, una jurisdicción que por su condición fronteriza con Colombia, aparte de los problemas internos, los tiene externos, por el contrabando y por grupos guerrilleros colombianos que se han convertidos en narcoguerrillas y que han puesto en jaque a los ganaderos y comerciantes de la zona.

Pero seguro estamos que el ex Superintendente Nacional del Seniat, no sólo tiene el conocimiento gerencial, sino el suficiente guáramo para enfrentar los males que en los últimos años han tenido que sufrir nuestros hermanos tachirenses, por culpa de una gestión gubernamental de espaldas al pueblo y que solo solía pensar en sus intereses personales.

Con el capitán José Gregorio Vielma Mora, las cosas cambiarán y ya dijo que trabajará con todos, tanto con el sector público como privado, como debe ser, cosa que como buen gerente sabe. Mientras tanto los hijos del Táchira debe sentirse orgullosos del Ejecutivo que van a tener en la gobernación y que no habrá duda que lo hará muy bien.

emalaverg@gmail.com / @Malavermilllo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1893 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: