Candidato Rangel Silva, Oído sordo a los Cantos de Sirenas (Aduladores de Oficio)

 Trujillo, ¡que regocijo! La emoción es grande por fin un candidato que ha levantado con su solo nombramiento una gran emoción y alegría como hacía tiempo no veíamos en este pueblo.

Primer paso logrado, ahora, no perder de vista a los aduladores de oficio, esa suerte de rémora que se fue enquistando en suelo regional como una hiedra, dispuesta a absorber hasta lo más mínimo, dejar al pueblo sin fuelle, al borde del nocaut.

Esa telaraña sórdida, de nuevo sale a adular, adular para no perder las prebendas ni los espacios conquistados para provecho propio sin importar para nada las necesidades del pueblo al que se deben.

Pero el pueblo ya despertó. Y aunque no estemos de acuerdo con la forma, se ha expresado con el ímpetu que tenías frenado, le han dado rienda suelta a la rabia contenida contra un equipo mafioso y perverso, que se ha enriquecido en nombre de la revolución, pensando que el pueblo estaba ciego, han hecho gala de esa riqueza mal habida, siempre hablando en nombre de la Revolución, revirtiendo la célebre frase del Che "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."

Pareciera, que ni siquiera saben que existe esa frase; por eso, General, ¡Mosca! Esa gente no quiere perder lo ganado de mala manera y harán todo lo posible para engañarlo, para embobarlo con sus cantos, pero acuérdese, Usted tiene un pueblo que está dispuesto a trabajar con Usted, para lograr unir la idea y el trabajo por y para la Revolución, para que el pueblo trujillano, por fin sienta después de estos 14 años de oprobio, que si existe una Revolución y que entre todos la haremos no renacer por que no ha nacido, nacer en bien de todo el Estado y desde aquí, lograr el impulso para de una vez por todas vencer el reformismo y la corrupción y entrar de una vez todas por el camino socialista revolucionario, para bien de todo el país.

Hasta la Victoria Siempre ¡Viviremos y Venceremos!

angelfg3@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1568 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas