¿Quién osa discutirle los derechos a Judas?

En el imaginario del cuadro político de la última cena, ¿quién se atreve a discutirle el derecho a Juan a ser tan zalamero con el Comandante y decirle a todo hágase tu voluntad? ¿Quién a Pedro y su obsesión de que de estar en riesgo su pellejo no le faltaría tiempo para decir yo no conozco a ese señor? ¿Y el derecho de ese que no vamos a delatar, que tenía una caleta de armas para la resistencia?  ¡Mucho menos discutible el derecho de Judas!

Y es que no se trataba de poner en duda los derechos de los partidos a hacer lo que bien les viniese en gana, sino de esperar que actuasen de acuerdo con la moral judaica y las enseñanzas del Líder, y, eso sí, de ser distinto su comportamiento, afrontar las consecuencias, es decir, ¡impunidad cero!  Como sabemos, Judas se auto suicidó; Juan, se retiró escribir un evangelio apegado con su modo de ser; Pedro fue crucificado patas p´arriba; y la caleta del que te conté, sigue por ahí, disponible.

Parafraseando a mi padre, en esta cruzada tenemos una realidad lejana y un grano en el mismo hocico. Desde lejos, nuestra desesperación ante la posibilidad de caer en manos de un gobernador fascista por una, valga la reiteración, vil, alevosa, pérfida, cobarde y anti revolucionaria traición del PCV, REDES y los Tupas, se difumina por intereses tácticos comprensibles.  Aquí, a palmos de los conjurados, la vaina cambia, y respetando los lejanos "intereses tácticos", declaramos, "españoles y canarios, ", hasta que les veamos el blanco de sus huesitos, o hasta contemplarlos en su destino sabido, junto a Bandera Rosa.

Y es que ni con un clon de Chávez como candidato a gobernador hubiese sido distinto.  La traición de los partidos nombrados ya estaba perpetrada antes del 7-O, e individuos que ahora los acompañan llegaron hasta a conversar con Lester, quien, sabedor de lo que se cocinaba con Porras, los reorientó hacía él. ¡De pana! Ahora, pintan al alimón consignas contra Alexis Ramírez.

La ventaja que tenemos es el rabo de paja histórico y la condición de ignaros de  los  protagonistas.  Cada vez que abren la boca para defenderse, les chorrea la baba.  Con cada uno de sus argumentos, podría escribirse cinco artículos en contra para aporrea. Recientemente pusieron a valer, entre otras cosas menos significantes, que "el PCV es vanguardia del socialismo mundial", y que es "el partido que ha sufrido mas persecuciones, encarcelamientos, destierros y con un buen legado de mártires en pro de las libertades de los pobres, de los marginados, de la clase obrera y de los campesinos".

Para no alargar el escrito, por ahora, sólo me referiré a la defensa siciliana de los PCs (no el PCV) como vanguardia del socialismo mundial, contándoles que en los procesos que están dándose en América Latina los PCs sólo han actuado como teloneros; lo mismo en el África neocolonizada, y en Asia, donde, además de los países donde son gobierno, sólo son vanguardia de la revolución en Laos, pero se trata de un PC bien distinto a los ortodoxos, maoísta.  En la turbulenta Europa, les alcanza la responsabilidad de las desgracias que está ocasionando la crisis del capital y en lo que llamaban Europa del Este, chito chitón.

Para cerrar, dejo una declaración para que los lectores comparen y determinen dónde hay más dignidad; si en esta actitud o en la de los agentes libres PCV y CIA.  Veamos.  Dijo reina Sequera: "Poder Laboral tiene postulados candidatos independientes en nueve estados, pero hicimos la excepción en el estado Miranda con Elías Jaua porque Henrique Capriles no puede volver a ser gobernador".

Seguiremos en la porfía y volveremos pronto.

osoriof@cantv.net

osorioc@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1996 veces.



Fermín E. Osorio C.

Historifabulador socialista y antiimperialista.

 osorioc@gmail.com      @FrontinOso

Visite el perfil de Fermin E Osorio C para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas