Seguir pecando…

Mientras la canalla no descansa un sólo segundo de su pobre existencia, pariendo monstruos creados en los laboratorios del mismo infierno…

Chávez, el hombre, el soldado, el Presidente ; por encima de todas las calamidades y dificultades, avanza trazando lineamientos ideológicos estratégicos y ejecutando obras para el beneficio de todo el pueblo venezolano, sin distingo alguno; una ministra como Iris Varela , enfrentada con valentía a las mafias carcelarias, desmontándoles sus teatros del terror. En fin, un gobierno que trabaja y desarrolla el humanismo para salvar a nuestro pueblo otrora execrado, humillado y esclavizado por esa canalla que no descansa.

“Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. ...”

Sin embargo, queridos camaradas…¡Hay que joderse con algunos…! El egoísmo los tumba, es más fuerte su soberbia de “pioneros”, hasta se podría decir su engreimiento como “arrechos revolucionarios”, adoctrinados en lo más supra ultra de todas las teorías del socialismo científico ; qué les importa la Revolución , si lo que les vale es un nombre por encima de nuestro Proceso, y con petulancia le caen a palos al árbol que está dando frutos, y de esta manera se apartan “orgullosamente” del camino para que pase el que siempre los ha humillado..,kikiriki este pa’ mi, kikiriqui este pa’ti. Historia conocida.

Dejen la soberbia y únanse a la humildad, reina de todas las virtudes, que es el verdadero signo de fortaleza, y base esencial para un sano y seguro desarrollo de nuestro pueblo hacia el Socialismo Bolivariano Venezolano.

¡UNIDAD!!!

monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1765 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas