Auditórium

Anzoátegui: ¡Basta de tanta jaladera!

“Algunas personas san tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen”.

Marcel Aymé…

He venido observando que esta campaña electoral de gobernadores 2012, no será de propuestas, ya que de ser así serian muy novedosas, sino de una vulgar y ramplona jaladera de bolas que da asco, al menos por ahora. ¿O no es así, conversos de regreso?

Al escuchar las radios, ver televisoras, y leer la prensa escrita de Anzoátegui, los escrotos del candidato del Psuv deben estar inflamados, y se les pueden ir a la garganta, por lo de aquel refrán popular de que: mejor es “jalar bolas, que escardilla en medio del sol”, creo que él candidato a gobernador no las carga atrás como las del cerdo que se sacrifica en diciembre, para que mucha gente ande atrás acariciándolas.

De paso, lo que se ve en el ambiente pre-electoral, arremete contra la seriedad del proyecto bolivariano, lo cual rechazan varios sectores de la sociedad anzoatiguense, la dirigencia que se esta acercando tiene que cuidarse muy bien de manifestar sus opiniones, para no alejar el voto indeciso que se intenta capturar.

Esto tipo de proceder aviva la lucha intestina en las filas de la revolución, por la forma como fue designado nuestro abanderado Aristóbulo Isturiz, cada quien tiene la libertad de opinar a favor o contra, montado en la ola de la exitosa gestión de ocho años de Tarek William Saab, sacándole una calle de ventaja al candidato de la MUD Antonio Barreto Sira quien busca su tabla de salvación, con la llegada a la revolución de tanto converso oportunista, y que no muestra su alegría de triunfo en su aspiración regional.

El quid del asunto es que todos buscan quedar en buena posición con el triunfo del candidato bolivariano para tener una feliz navidad, y electoralmente un próspero año burocrático.

Otro punto es que de sufrir la revolución anzoatiguense un revés electoral, de ipsofacto vendría la cambiadera porque las derrotas son así, revela que uno de cada tres dirigentes de los que se le han acercado al actual candidato bolivariano a la gobernación, puede migrar a otros lares si no le ve opciones en las encuestas cuando empiecen las mediciones de las demoscopias electorales, obviamente no todos andan en esa onda.

Esto lo escribo porque todo esto refuerza mi tesis de que para llegar al poder, hay que arrastrase como las serpientes. De allí que ahora no me extraña que la resaca oportunista de ambos lados salga con aquello de que uno por decir esto es un resentido social o político, por no estar en la jugada, pues esta es para los aristócratas del proletariado que saben coquetear muy bien para que los incorporen al bando de la revolución, aunque sean como asimilados, que es el calificativo que le dan los militares a los civiles cuando se les integran.

Bueno eso es todo por hoy, pero tranquilos mis queridos conversos, que de acuerdo a sus actuaciones habrá mas.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2668 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: