Perdiendo se gana en el Táchira

Hace mucho tiempo he estado cuestionando la presencia de fariseos en los puestos de comando del Psuv, que debería ser un punto de apoyo para el proycto social de nuestro Líder comandante, no por cuerstionarlo solamente sino porque su accionar ha sido negativo en lo que a política es refiere hasta llegar al exttremo de ser el Estado donde la oposición sacó mayor diferencia de votos. Por varias razones , una descontento con quienes en nombre del Gobierno Nacional ejercen una función publica que nadie ve, ni siente, ni es efectiva; dos el comportamiento de Alcaldes , Diputados , concejales del Psuv, que han pasado inadvertidos porque su trabajo ha sido solo para enriquecerse o sumar años para la jubilación, algunos,han llegado a ser tan descarados que se han cobrado prestaciones, utilidades y bonos como cualquier empleado público demostrando todo lo contrario a un ser revolucionario . Alcaldes que no se han ocupado de las necesidades de su pueblo, ni siquiera le tapan los huecos a las comunidades y peor aún han estado echados esperando que el Líder realizara su campaña para pegarse como moscas a la leche, igual que lo hacen ahora alrededor de Vielma Mora, candidato de la honestidad y la rectitud en la ejecutoria y en total desacuerdo con estas basuras.

Decía que perdiendo se gana , es muy simple de haber salido victoriosos el comadante en el Táchira , alguno de estos fariseos sería el candidato argumntando su eficiencia en la campaña proselitista.

Sin desmeritar el esfuerzo de fuerzas aliadas en el Táchira , existen elementos quye nos indican que el militante de a pie le dió el voto a Chávez pero no al psuv, hasta el punto que un partido de cuatro gatos como el Pcv en el Táchira sacó 15.000 votos , votación que ha hecho creer a estos otros usufructuantes del poder que han crecido por sus bondades como partido alternativo.

Esa pérdida en votos que junto a Mérida nos deja derrotados, ha sido la mayor bendición , a partir de esta derrota al fin podremos salir de algunos de estos fariseos ya que Vielma Mora no es la persona fácil de engañar y él sabe el cómo y el porqé su nombre ha sido escogido para rerscatar el Táchira.

Hoy se reunió un comando encabezado por Jorge Rodriguez y Diosdado Cabello, y todos los que aspiran aparecer para despues pasar factura, como siempre lo han hecho y ahí seguro estaban por supuesto todos los culpables de la debacle incluyendo algunos nuevos y que ""dirigentes"" como el que aspira a ser candidato a Alcalde de Cárdenas, por el hecho simple de haber estado tres o cuatro años en el buró de un partido, por la imposición de la otrora diputada , ahora Ministra, personaje que nada ha hecho por profundizar la revolución, algo que los colectivos revolucionarios no dejaremos que pase.

Luego de esta reunión de trabajo, de casi todo el día donde además se tocarían problñemas de inseguridad , y de organización , ejecutorias del Gobierno Nacional y el tema electoral, sería muy conveniente y estamos esperando que asi sea , El Candidato Vielma fruto de una exigencia de vieja data debería reunirse con los colectivos revolucionarios para que les escuche sus inquietudes y sepa que camino tomar en función de una campaña victoriosa y que en realidad rescate la decencia del movimiento político base de apoyo de Nuestro Líder Comandante Chávez

En otro orden de ideas, también se elegiran diputados,que deben apoyar desde el Legislativo la labor como Gobernador , pero debido a la dinámica de la política , la premura y el tiempo ya fuieron escogidos los candidatos del Psuv para diputados ,donde están nombres que pertenecen a esta camada y que seguramente en aras de la unidad serán electos aunque a algunos los rechazará hasta la militancia no comprometida del partido del Líder.Esta forma y escogencia habrá que revisar más adelante para ser verdaderos revolucionarios, participativos y demócratas , dentro de la organización partidista. Para eliminar este mal, habrúia que conformar una fuerza revolucionaria que sustituyera al partido que como todos los partidos es una máquina expoliadora de las necvesidades de la gente y se convierte en reducto de holgazanes y vividores, poltiqueros que solo buscan su beneficio.

Ahora la victoria se acerca, pero para garantizarla Vielma debe marcar distancia de estos fariseos y para conocerlos debería reunirse con los colectivos revolucionarios e involucrar en su comando de campaña gente que con frescura, claridad en el mensaje y sentido de pertenencia de este proyecto le ayude a consolidar la revolución y no darle mas oportunidad a los que han vivido de ella.

esperamos órdenes Cap. rodilla en tierra y recuerde que soldado avisado no muere en guerra..... y si muere es por confiado. NO CONFÍE EN NUESTROS ENEMIGOS QUE ESTAN VESTIDOS DE ROJO

Y le recomiendo que sin negra su pertenencia al Psuv haga su campaña como VIELMA MORA y no como candidato del partido.

AL PERDER LO VOSTOS DE CHÁVEZ, GANAMOS UN CANDIDATO , contra los fariseos del comando Psuv.

NO SE DEBE DE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas