Multitudinaria concentración en Mérida, demostró que los votos son de Chávez y el poder es del pueblo

Desde la ciudad de Mérida, exactamente desde el viaducto Campo Elías, en el mero centro de la ciudad de Mérida; les comento camaradas, que no sé de donde salió tanta gente, el lleno del viaducto Campo Elías y sus adyacencias, estuvo a reventar, no cabía un alma más, full de simpatizantes, quienes desde muy tempranas horas de la madrugada del día viernes 21 de septiembre, hicieron vigilia en espera a la llegada de nuestro presidente y candidato presidencial comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para oírlo, para verlo, de ser beneficiado para hablar con él, sí, para hablar con el mismísimo presidente del Amor, con el mismísimo presidente de la mayoría de los venezolanos, con el mismísimo presidente de la patria; nunca se había visto tal concentración política en la ciudad de los caballeros. Esto me lleva a pensar, que nuestro comandante no había querido venir a Mérida, para no avalar la mala gestión de gobernantes corruptos: Carlos León, Florencio Porras y el peor de todos estos corruptos, el corrupto mayor, el insuperable nefasto gobernador copeyano Marcos Días Orellana. Con esta multitudinaria concentración, se le garantizo el apoyo a nuestro candidato comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y se le ratifico, a los gobernantes corruptos que los votos son de Chávez, y el poder es del pueblo.



Entre los asistentes simpatizantes en esta multitudinaria concentración, se encontraban trabajadores, luchadores sociales, profesores universitarios, estudiantes, campesinos, jóvenes, empresarios socialistas, amas de casa, abuelos, abuelas, niños, indígenas y pueblo en general. En esta multitudinaria concentración jamás vista en el estado Mérida, se percibió el amor de la gente por nuestro presidente y candidato presidencial comandante Hugo Rafael Chávez Frías; camaradas, para nadie es un secreto que esto es posible porque el pueblo sabe que nuestro presidente y candidato presidencial comandante Hugo Rafael Chávez Frías, es un hombre de palabra, de compromiso con su pueblo, y que ningún Presidente de la República en la historia venezolana, le ha dado tanta atención al pueblo venezolano, como nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.



Camaradas, todo lo contrario de la campaña de CAPriles Radonski. La campaña presidencial del candidato de la patria, que no es otro que nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, está basada en propuestas claras de desarrollo social, independencia y soberanía. Sí, así como ya lo dije, esto es lo contrario de la campaña del candidato de la derecha CAPriles Radonski, que se basa en la mentira y la oferta engañosa. La propuesta electoral de Hugo Chávez, basada en un programa de desarrollo nacional a largo plazo, con cinco grandes objetivos históricos, así como acciones claras como las grandes misiones para dotar de vivienda, educación y atención social a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Por eso hay tanta alegría en la gente de Mérida, igual que lo hemos visto, a lo largo y ancho del territorio nacional, en los actos de campaña del candidato de la patria comandante Hugo Rafael Chávez Frías.



Camaradas, el candidato del caos, de lo malo, de la mentira, de la burla, del imperio, de los corruptos, de los paramilitares, de los narcotraficantes, de los golpistas, de los gusanos de Miami, del odio, de la guerra, entre otros, prepara el NO reconocimiento de los resultados del 7de Octubre, cuando lanza ataques infundados contra las empresas encuestadoras que lo colocan en gran desventaja frente al candidato de la patria comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a 14 días para las elecciones presidenciales. Estas empresas encuestadoras, en donde se incluyen algunas que simpatizan con la oposición venezolana dan claramente ganador al candidato revolucionario, al candidato del Amor, al candidato de la patria. Tenemos que recordar camaradas, que en la cuarta república en las elecciones, siempre estábamos en una guerra de encuestas cuando unas daban ganador a una opción y otras a otro candidato; en esta oportunidad todas las encuestadoras serias, incluyendo las de la oposición, dan claramente ganador al candidato revolucionario, al candidato del Amor, al candidato de la patria comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Con esta multitudinaria concentración en Mérida, se le garantizo el apoyo este 7 de octubre, a nuestro candidato comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y se le ratifico, a los gobernantes corruptos que los votos son de Chávez, y el poder es del pueblo.

articulojoseantonio@hotmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2436 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: