Auditórium

Los ‘revoluchoros’ de Anzoátegui

“Una mentira es como una bola de nieve, cuanto más rueda más grande se vuelve”

 Martin Luther King…

 

Los grupetes de “revolucionarios anti-imperialistas, y que socialistas”, que ven a la Gobernación de Anzoátegui como un botín, a la que hay que ponerle la mano a como de lugar, y evitar que sea candidato el 16-D el actual gobernador Tarek William Saab, que sigue siendo el muro que hay que derribar, a como de lugar es lo que anhelan estos mariscales de la derrota  regionales,  vinculados a ciertos sectores oscurantistas del PSUV, oportunistas y choros de toga y birrete, encabezados por el ex-breve ministro eléctrico roba luz, el empresario majunche socialista de maletín, y los aventureros de oficio,  que mantienen una campaña de desprestigio contra uno de los más exitosos gobernadores de la revolución bolivariana, que intentan repetir en Anzoátegui, lo que hicieron con el gato Briceño en Monagas.

El intento de sabotaje al acto del presidente Chávez el pasado 12/07/2012 en Barcelona, por parte de estos grupúsculos se debió a sus bajos intereses políticos, económico, y grupales,  vinculados hoy a la extinta chiricota regional que dirige el ex-gobernador adeco Otto Padrón Guevara, donde han implementado una novela por entregas de “chismes e intrigas malignas”, en los últimos días contra el Gobernador de Anzoátegui y su familia, a raíz de la cercanía a partir del primero de agosto de la inscripción en el CNE, del candidato a la gobernación del psuv.                                                                                                                            

De acuerdo al criterio recogido en  medios observadores de la política regional, en esta concordancia de maniobras intrigantes contra el primer magistrado regional, se mueven los sectores más oscuros, corruptos y fracasados del PSUV de Anzoátegui, que ambicionan desplazarlo de su liderazgo; en una oscura alianza con los choros políticos oportunistas de la oposición, que lo combaten suciamente por su posición revolucionaria progresista;  estas mafias ebrias de posiciones de poder; junto a empresarios fracasados sin escrúpulos, quienes en el pasado medraban en torno a los contratos públicos adobados siempre con la corrupción. Hoy estos pseudo revolucionarios fracasados, añoran los privilegios no alcanzados,  acompañados de los sempiternos aventureros de oficio, que no dudan en alinearse a esta campaña de desprestigio contra el actual  gobernador tigrense Tarek William Saab.

Sé, por fuentes fidedignas que estos ‘pranes de la política’, ven a la Gobernación de Anzoátegui como una ‘botija’ para llegarle al saqueo que anhelan del tesoro público regional, y a las prebendas que de lograrlo disfrutaran, y que les permitirán salir de la crónica mamazón económica.

Hay que advertirle a estos ‘revoluchoros remolacheros’ que el liderazgo ,y prestigio del ‘turco’ como lo llaman despectivamente, están blindados ante el pueblo revolucionario de Anzoátegui, y ante sus instituciones fundamentales, pues aquí se le conoce con sus defectos y virtudes como un buen gerente publico, eficiente, y como un político serio y responsable, que ha transformado al estado Anzoátegui, y llevado a cabo la obra de gobierno más notable que se haya conocido en toda la historia de este estado, con énfasis en lo social, en la atención hospitalaria, y en la infraestructura, así como también en el combate a la inseguridad. A pesar del criterio negativo, pero sano de sus adversarios políticos, lo cual se acepta. Pero lo que no se acepta es la traición y deslealtad  de estos grupos internos de fracasados de la política. ¡Por eso desde hoy les digo; que guerra es guerra! ¡Amanecerá y veremos!

Percasita11@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3680 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: