Con Las Espuelas Puestas

Capriles Radonski en Margarita

     Durante los días viernes y sábado de la presente semana estuvo por el Estado Nueva Esparta el representante del imperio norteamericano en Venezuela, el defensor de los intereses de los más connotados enemigos del pueblo venezolano, el alumno preferido del bandido de Colombia, Álvaro Uribe, me refiero a Capriles Radonsky.

     Pretendieron montar una matriz de opinión, según la cual los militantes del proceso revolucionario estaríamos generando acciones para impedir la realización de las actividades previstas por el comando de campaña que recibe instrucciones del norte. No pudieron lograr el objetivo y todo salió normal como sucede en un país verdaderamente democrático.

     La demostración dada por el pueblo de Nueva Esparta fue clara y contundente no quieren saber nada del candidato del fascismo y el golpismo. Este pueblo quiere seguir viviendo en paz y con un gobierno que gobierna para los desposeídos para los más necesitados, para los que fueron echados al abandono durante la democracia representativa.

     Capriles vino a recordarnos a los neoespartanos la calamidad que significa haber tenido a Morel Rodríguez como gobernador y no haber visto resuelto los problemas de nuestro estado. Es bueno recordar que Morel tiene más de 30 años ejerciendo poder en primera línea en nuestro estado y lo único que ha hecho es enriquecerse a costa del erario público nacional.

     Esto fue parte de lo dicho por Capriles Radonsky en Nueva Esparta: Ofrecemos una Margarita segura. Reconoce el candidato de Álvaro Narco Uribe que su colega y compañero de aventura electoral en Nueva Esparta no ha sido capaz en más de30 años de ejercicio del poder de solucionar el problema de la seguridad. Ah bueno es que el otro tampoco hace nada por resolver el mismo problema en el Estado Miranda, donde es gobernador.

     Garantizaremos servicios públicos que funcionen para recibir millones de turistas al año. Sin duda alguna que Capriles Radonsky vino a recordarles a los habitantes de Nueva Esparta que tenemos un gobernador que no se ha ocupado de buscar la solución a los problemas fundamentales del Estado.

     Dijo el emisario del imperio yanqui que habrá empleos dignos y de calidad para devolverle a Margarita su condición de perla del Caribe. Bueno más claro no canta un gallo. Capriles acusa a Morel de haber abandonado a su suerte a la clase trabajadora del Estado y además de haber permitido el deterioro de nuestras islas.

     Hablo el representante del fascismo y el golpismo en Venezuela de dar una educación de calidad lo cual nos hace ver claramente que tampoco se ha preocupado y menos ocupado el maestro de la mentira de un aspecto tan importante como lo es la educación.

     En fin de cuenta estimados compatriotas la visita de Capriles Radonsky ha servido para que el pueblo se entere de la propia voz de los secuaces de Morel Rodríguez de lo perverso, malversador y falta de vocación de servicio y amor por su pueblo que ha sido este mentiroso durante más de treinta años que tiene ejerciendo poder en nuestro territorio.

     Por todo ello el 7 de Octubre el pueblo de Nueva Esparta, como el de toda Venezuela, le dará pleno respaldo al comandante Chávez para que siga gobernando con el pueblo y continúe solventando los problemas de los que menos tienen. Luego el 16 de Diciembre vamos a TRIUNFAR con CARLOS MATA FIGUEROA como gobernador del Estado.

     En lo que respecta al candidato de la dignidad neoespartana y jefe del Comando de Campaña Carabobo en el Estado Nueva Esparta: CARLOS MATA FIGUEROA, sigue recorriendo los pueblos del Estado y aportando soluciones. El jueves entrego en compañía del Ministro del Poder Popular de Minas y Petróleo, Rafael Ramírez y los alcaldes y alcaldesa bolivarianas 196 viviendas dignas en el Municipio Díaz.

     El líder de la revolución bolivariana en las islas Margarita, Coche y Cubagua recorrió el día viernes el populoso sector de Bella Vista, Municipio Mariño, recibiendo el calor, el afecto y el respaldo de los habitantes del mismo. El sábado le tocó al sector Brisas de Altagracia, Municipio Gómez en compañía de la alcaldesa Yannelys Patiño, recibiendo el calor y el amor del pueblo.

     Nuestro compatriota Carlos Mata Figueroa viene a rescatar la institución conyugal en la política neoespartana y en tal sentido su esposa la Licenciada Dinorah Villasmil de Mata viene trabajando, con un buen equipo de profesionales y técnicos, en la divulgación de los valores en la familia neoespartana. A TRIUNFAR EL 7 DE OCTUBRE POR VENEZUELA CON Chávez PRESIDENTE. A TRIUNFAR POR NUEVA ESPARTA EL 16 DE DICIEMBRE CON CARLOS MATA FIGUEROA GOBERNADOR. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

     Recibimos la noticia de la muerte de un hermano del compatriota y amigo Aníbal Márquez, desde acá le enviamos nuestra palabra de afecto en nombre del comandante Chávez, Carlos Mata Figueroa, los Comando de Campaña Carabobo en todos sus niveles, de la militancia del P.S.U.V. extensivas a todos los familiares y amigos con el ruego a nuestro señor Jesucristo y a nuestra Virgen del Valle por el descanso eterno del alma del hermano que mañana sembraremos en Santa Ana del Norte. PAZ A SUS RESTOS.

Juan Griego 3 de Junio de 2012. culigonzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2546 veces.



César González El Culí


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: